American Beauty (2/2)

3.7K 211 142
                                    

Thomas Newman

×NOTA: La casa de la rayis es como la de arriba, lov you, disfruten×

T/n's pov

Cuando era niña, solía ver el cielo nocturno como un gran vacío, pero con los años lo miraba como todo lo que podría existir, y en esa noche solo quería verme consolada con lo vasto que era. 

Me consumía la duda, necesitaba detenerme a considerar todo lo que estaba cambiando en mi vida. Así que ahí me encontraba, recostada en el techo de mi casa, cerca de la ventana abierta por la cual salí para apreciar la noche. 

Algo me detenía, bloqueaba la fluidez de mis sentimientos, talvez era yo misma quien me prohibía seguir adelante. 

Ansiaba con todo mi ser volver a sentir algo, que alguien me regresara la razón de creer en el amor, que me hiciera sentir que esta vida es más que dolor.

"Que estoy haciendo?..." Me cuestioné a mí misma, recargando mi palma sobre mi frente.

Por mi mente solo pasaba la sensacion de sus labios sobre los mios, el calor de su abrazo, la tranquilidad de su voz, y la seguridad de su caracter.

Era imposible no caer por alguien como el, alguien que me sacaba de todo panico y ansiedad.

El sonar de mi teléfono recibiendo una llamada obtuvo mi atención, mire hacia la ventana unos segundos antes de encaminarme a entrar, buscando mi teléfono entre las cobijas de mi cama.

"Price?", conteste, y el capitán me saludo del otro lado de la línea.

"Buenas noches, T/n, disculpa que te moleste, pero quería avisarte que mañana tendremos el dia libre," escuche como le daba un toque a su cigarro, dejando salir el humo segundos después, "Así que tomalo para descansar."

"Claro, gracias por avisar," mire el reloj, eran las 7, y considere pedir su consejo, "Oye, estás ocupado?", cuestione, y él negó en respuesta, "¿Quieres venir por un trago? Necesito hablar con alguien"

"Será un placer, te veo en media" Y sin más colgó la llamada.

 "... Crees que estoy cagando esto?", lo mire mientras él daba un trago a su bebida, finalmente me había abierto con alguien respecto a este conflicto que tenía conmigo misma.

"Yo creo que," acomodo el vaso al centro de la isla, dejando salir un suspiro, "todos merecemos ser felices, sea lo que sea que nos traiga felicidad." Puso su mano en mi hombro, "Tal vez aún no estés lista para dejarte sentir, digo, has pasado por un infierno, no te culpo, pero si algo tengo claro es que poco a poco estás desarrollando un lazo muy grande con él, y si te soy sincero, creo que no hay nadie que te entienda más de lo que él lo hará."

"John, temo volver a obtenerlo todo," me expresé sintiendo el nudo en la garganta, "Porque lo puedo perder." Él me tranquilizo con una sonrisa.

"Algo te puedo asegurar, es que es difícil deshacerse de él, es la segunda persona más fuerte que conozco" dejo salir una suave risa

"¿Quién es la primera?" Lo miré curiosa por saber su opinion, y al ver su vaso vacio acerque el whisky, sirviendo en su vaso nuevamente.

Simon "Ghost" Riley One ShotsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora