Capitulo 1

25 0 0
                                    

Este capítulo de introducción va a ser un poco largo.  Es necesario para conocer a los personajes de la historia y su contexto.  Tambien hay un personaje que se llama Arhiel, sacado de los libros Alas de Fuego y Alas Negras de la autora Laura Gallego García.  Por otro lado en esta historia Régulus Black sigue vivo, no murió en la cueva, porque Arhiel lo salvó. Son pareja y tienen una hija llama Andrómeda Rarenza Black o Andy

Por otro lado Snape, murió en la batalla de Hogwarts, pero estaba casado con Vega Lestrange, hermana de Rodolphus Lestrange, han tenido varios hijos. 

Era una tarde de invierno, aparentemente tranquila para nuestros protagonistas. Teddy se encontraba en el trabajo. Aquel día la oficina estaba tranquila. Cassey estaba al mando, ya que, su padrino se había tomado la tarde libre por el cumpleaños de su esposa Ginny .  Se dirigía al despacho de Cassey, había ido a dejar los informes de baja temporal de su compañera Alice.  Se alegraba por ella, la baja era por su embarazo. En cuanto Harry se enteró del embarazó propuso a la antigua Slytherin trabajar desde casa si algún día se encontraba indispuesta y hoy era uno de esos días.  Lo que significaba más papeleo para él. 

Como siempre andaba despistado, no notó a dos de sus compañeros hablando animadamente en el pasillo, se choco con ellos, lo que hizo que los papeles que llevaba en la mano  se desperdigasen por el suelo. 

-Teddy mira por donde vas- escucho la voz de Zeus, un chico de su edad, hermano de Alice, o Ice como la solían llamar. Al igual que el resto de sus hermanos el chico tenía el pelo negro azabache y los ojos verdes esmeralda propios de un Lestrange.

-El día que Tedyy deje ser un torpe será el día del apocalipsis- rio una voz femenina. Teddy conocía muy bien esa voz. Era de su prima Alegra Black, o Ale. Su cabello largo era ondulado como el de su madre Cassey y sus ojos grises propios de una Black.

Ambos le ayudaron a recoger los papeles.- ¿Qué hacéis aqui todavía? pensaba que estaríais en la madriguera en la fiesta de cumpleaños- preguntó el ojimiel a sus amigos. 

No quería dejar a mi madre sola de guardia- Ale revolvió el pelo de Teddy- tu pequeñajo deberías irte o si no Harry y Victorie te mataran- Giró su vista a Zeus- tu también deberías ir. 

Ni de coña- Negó el nombrado- a Harry no le hace mucha gracia que dos de sus hijos salgan con un Snape Lestrange. Tolera que mi hermano Oliver salga con Lily y que se lleven 13 años, pero se que  yo salga con Albus le hace menos gracia. Aun sigue pensando que fui yo quien le dio el famoso gira tiempo.

Teddy iba a intervenir, pero la voz de alarma de Cassey le interrumpió- Chicos coger vuestras cosas rápido. 

¿Qué pasa mama?- preguntó Ale cogiendo su varita 

Me ha llamado Ice, dice que alguien ha entrado en vuestra casa- miro a Zeus- la están atacando. 

No pasaron ni dos segundos, el chico Snape, les traslado mediante la desaparición a su casa en el barrio muggle  de Waterloo.  Cuando llegaron a la casa, vieron fuego saliendo por las ventanas de la misma. 

A pesar del intento de Cassey por retenerles, los tres jóvenes magos entraron en la casa en llamas. 

Esta aquí- Teddy encontró a Ice en el suelo de su habitación, había sangre por todas partes, su compañera pelirroja apenas respiraba y tenía una daga de plata incrustada en el abdomen. La varita de la joven estaba rota en varios pedazos, como si hubiera intentado rechazar alguna maldición. En toda la casa había signos de lucha. Intentó sacar el arma del cuerpo de su amiga pero al tocarla sus manos empezaron a arderle y tuvo que retirar el agarre- ¡Mierda!- sus manos empezaron a sangrar. 

Zeus y Ale llegaron en ese momento a la habitación-¡Hermanita!, despierta- el joven zarandeó a su hermana que pareció despertar, balbuceaba algo sobre el bebe- tranquila, todo irá bien, te vamos a llevar al hospital. 

Volver a Hogwarts. Descubriendo Los Secretos De Los MerodeadoresWhere stories live. Discover now