Capítulo 3

23 0 0
                                    

La luz blanca dio paso a una tenue luz del atardecer. Estaban en Londres eso estaba claro, pero no sabían donde y lo más importante, Cuando. 

¿Que habeís hecho?- Tom se encaró frente a su hermanastro 

Nosotros nada, ese idiota de Rodolphus ha fallado y nos ha metido tambien en esto- se quejó- estamos en un barrio Muggel. 

Ela empezó a reírse- parece que ahora nos necesitáis.  Sin embargo no os vamos a ayudar, solo diré una cosa: Voldemort- en ese momento agarró de la mano a Henry y salieron corriendo. 

¿Por qué ha dicho eso?- Tomy estaba confundido.

Ale vio como una nube negra empezaba a formarse en el cielo- será mejor que corramos nosotros también. El decir el nombre de quien vosotros sabeis era la forma de llamarlo en el pasado. Va a venir a por nosotros.

El no puede correr-Richard estaba intentado despertar a Sirius, pero sin éxito. La temperatura no paraba de subirle y hacía movimientos violentos. 

Vaya, Vaya ¿Qué tenemos aqui?- Voldemort apareció en ese instante- unos jovenes y valientes magos. ¿Quién de vosotros ha osado decir mi nombre?

Fui yo- Tom se levantó quedando frente a frente con su padre- mi señor- hizo una reverencia. Por un momento a Andy le sorprendió que su novio pudiera decir y hacer lo que estaban viendo sus ojos. Actuaba como un fiel siervo del señor oscuro. 

Entiendo- detenidamente el señor oscuro toco la cara del menor- tienes un extraño parecido a mi. Me puedes explicar eso. 

En ese instante nadie supo que diría Tom-Si señor, bueno- estuvo dudando- soy su hijo- volvió a hacer una reverencia- venimos del futuro padre, si me permite llamarle así- realizo otra reverencia. 

Sus compañeros empezaron a pensar que estaba loco por contárselo, Fely iba a protestar, pero la voz de Ice en su cabeza, en la de todos más bien, les advirtió que siguieran el juego sin protestar.  Todavía no se habían dado cuenta pero no solo habían retrocedido en el tiempo si no que sus cuerpos habían rejuvenecido, parecían tener 12 años. 

Voldemort, puede leer la mente solo con tocar a una persona- hablo Ice en la mente de sus amigos- Tom ha optado por contarle la verdad, por que si descubre quienes somos en realidad estaremos en serios problemas, hemos rejuvenecido aparte de viajar en el tiempo. No tenemos la fuerza suficiente para enfrentarnos a él. 

Todos estuvieron de acuerdo. 

¿Del futuro?- se sorprendió Voldemort. Todos asintieron- bien continua, me intriga porque mi supuesto hijo viajaría al pasado.  

Vera mi señor-Ice se levantó con dificultad, e hizo una reverencia- Alice Lestrange, un honor conocerle en persona- el adulto giro su mirada hacia ella- mi hermana y su otro hijo, querían venir al pasado para matarle a usted, porque son amigos de los sangre sucia y los muggel.

Esa conducta es imperdonable- continuo Tom- ellos querían acabar con vos padre, antes de que reinara en el mundo mágico. Dicen que es un ser oscuro y maligno. Ellos no comprenden la grandeza de la sangre pura- Tom se estaba dando asco a si mismo al decir esas palabras- nosotros, aquí donde nos ve, somos fieles seguidores de vuestra causa padre. Intentamos impedir el viaje. Pero el traidor de mi hermano, cuenta con el apoyo y el respaldo de la Orden del Fénix. No pudimos impedir el hechizo que nos ha traído hasta aqui, en un despiste  han huido.  Pero no dudo que planeen atentar contra su vida.

Lo mas probable mi señor- Tomy se adelantó interviniendo- es que hayan ido a algún piso franco de la Orden para planear ese ataque. 

Entiendo- Lord Voldemort se movió entre ellos- hay una cosa que no entiendo. Si sois mis mas leales siervos ¿Por que ninguno llevais mi marca?- no les dio tiempo a reaccionar, alzo su varita y lanzó la maldición cruciatus 

Volver a Hogwarts. Descubriendo Los Secretos De Los MerodeadoresWhere stories live. Discover now