Capítulo 7

11 0 0
                                    

Había pasado un mes dese el incidente entre Vega e Ice. Severus no hablaba con Ice, se podría decir que la evitaba. Las cosas entre ellos estaban tensas. Bella hacía de "espía" para nuestros protagonistas y gracias a la magia de Ice, Vega no lo notaba, seguía pensado que su mejor amiga estaba de su lado.

Rick, Andy, Ice, Régulus y Tom se encontraban en el aula de pociones, seguían intentado conseguir el brebaje, sin éxito hasta el momento.

El resto de los protagonistas se encontraba los jardines con los merodeadores, Lily y Robert.

Parece que alguien ha preferido quedarse "estudiado" con mi hermana en vez de venir aquí- rio Canuto, al ver que Charlie y Lorine no aparecían.

Déjalos- suspiro Richard- el amor mueve montañas- hizo un gesto de Angelito.

Como estos dos- Ale le lanzó un libro a James, que se estaba besando con Lily.

¿Qué?- se quejó el chico.

Estamos en grupo chicos- tartamudeó Colausano. Nuestros protagonistas en especial Teddy le miro con cara de asco, tener que soportar a esa rata se la hacía casi tan difícil como no matar a Bellatrix. Ahora que estaba de su parte simplemente toleraba a la chica. Aunque le hubiera pedido perdón eso no cambiaba todas las cosas horribles que había hecho o haría.

Hablando de amores- Lupin se puso al lado de Robert- ¿Qué tal vas con Alison? Ehh y no me digas que no hay nada entre vosotros.

Los mofletes de Robert se pusieron rojos y empezó a tartamudear- bu-bueno simplemente so-somos amigos- el rostro de sus compañeros decía que no le creían- Bueno, vale, me gusta, pero es la hija de una profesora.

Y adoptada, no es una bruja- Intervino de nuevo Petter.

Para ser un Gryffindor, parece que tienes la mentalidad de un Slytherin- Soltó Teddy con la mirada en su libro.

¿Oye se puede saber qué os pasa conmigo?-el joven no entendía su actitud, últimamente estaban más bordes con él.

Algo de razón Tiene- Intervino Lily- no importa si Alison no tiene magia o es hija de muggles. Robert puede estar con quien quiera.

Hola chicos- Andrómeda llegó justo en ese momento con sus dos hermanas- mañana es mi cumple años, así que me gustaría invitaros a una pequeña fiesta en la sala de los menesteres. Os espero a todos allí a media noche. Me he pasado por el aula de pociones y se lo he dicho a los chicos.

Al irse Bellatrix dejo caer discretamente una nota al lado de Sirius J: Esta noche en la sala de los menesteres. Avisar al resto.

Volviendo al aula de pociones, tras realizar una nueva mezcla Régulus dejó a Andy que usara su magia para activar la poción. Tom estaba estudiando, se acercaban los exámenes de final del trimestre. Andy no le dejaba solo desde el ataque de sus compañeros, cosa que ponía un poco celoso al Black. Él no sabía que los jóvenes estaban saliendo pero que Tom se acercase a Andy le llenaba de celos, no entendía la razón de ello. Ambos Black se llevaban bastante bien, Andy había conocido una faceta nueva de su padre. Ahora entendía muchas cosas.

Al otro lado de la sala Rick e Ice estaban dando los últimos toques a la medicación de Sirius J por fin tras 2 meses de elaboración Rick tendría la medicina lista. Pensaba darle una sorpresa Sirius esa noche y llevarle la medicina- Te veo más feliz y relajada Ice. Desde el incidente de Vega. Es como si te hubieras quitado un peso de encima- Ice iba a contestar pero grito de alegría al otro de la sala les hizo desviar su atención. ¡Andy por fin había conseguido activar la poción! Ni ella misma lograba creer que lo había conseguido al fin.

Te dije que lo lograrías- Régulus la abrazó, por un momento intentó juntar sus labios con los de la chica, sin embargo un carraspeo por parte de Tom hizo que se separara inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a Hogwarts. Descubriendo Los Secretos De Los MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora