Capitulo 4

342 39 6
                                    

Dazai se terminaba de ver, todo lo que le faltaba, al ver atsushi todavía estaba cocinando decio darse un baño, al final y iva ir de compras se tenía que alistar.
Al salir del baño, se despuso a ponerse una chompa holgada eso era lo único que tenía, y seguían en verano entonces el lo sabía, sufriría ese día necesitaba comprarse ropa, con urgencia.
Al salir de su cuarto vio, cómo atsushi ponía la mesa.

-Dazai-san ya está la comida-dijo atsushi alegre, pero mirar como estaba vestido Dazai se fue, su sonrisa no es que se viera mal pero todavía era verano y esa ropa le harían sufrir - Dazai-san no cree que esa ropa, es muy abrigada

-Es lo único, que tengo-dijo sencillamente era verdad-

Atsushi sabía, que Dazai no tenía mucha ropa y que siempre necesitaban que lo cuiden, pero que pasará si tuviese que ir algún evento o algo y no tuviera ropa, estaba seguro que Dazai solo tenía ropa de la mafia que era muy elegante.

-Esta bien lo primero a qué, comer después vamos a ver ropa

-Siiii

Así se pusieron a comer el cangrejo.

En otro lugar

Se podía ver a Chuuya, despertando en el departamento de Akutagawa en la habitación de invitados.
Se despuso a levantarse y darse un baño, después de alistarme más bien había traído un conjunto de ropa por si acaso salió de su  habitación. Y vio como Akutagawa no despertaba a un se fijo la hora ya era las una de la tarde, cuánto había dormido más bien era sábado.
Se dispuso a hacerse un desayuno, pero no abia nada en el refrigerador en serio ese muchacho, necesitaba alguien que viera por el, rendido se puso a ver algo de tele. Después de veinte minutos se vio a un Akutagawa, saliendo de su habitación ya se había alistado.

-Vaya manera de tratar a tus invitados -dijo Chuuya con sarcasmo -

-Si, lo que digas vamos a cenar

Akutagawa y Chuuya se conocian muy bien no era, necesario esas formalidades, de despertarte temprano para atender tu invitado o ser muy educado, no ellos podían dormir en el mismo lugar sin tener consideración alguna por el otro. Aceves era una ventaja, por qué siempre les daba pereza tratar bien a sus invitados pero aveces si  que podían ser molestó.

-Si vamos a un restaurante -dijo Chuuya -

Así se fueron a restaurante, algo caro pero no algo que pudieran pagar ser hijos de familias, importantes tenía su ventaja. Al terminar su comida y pagar lo que, les corresponde salieron del restaurante.

-Que hacemos Chuuya-san

- Vamos a ir a comprar ropa para la fiesta del próximo sábado

Si a Chuuya le habían, invitado a una fiesta y a él le encantaban lo malo era que no sabía beber, la primera vez que bebió fue con Akutagawa y Tachihara, pero Akutagawa le dijo que tenía, mal  resistencia algo que negaba solo, cómo bebió por primera vez es normal siempre se auto convencia.

-Yo no voy, tengo ropa suficiente

-Entonces tu vas, a comprar alimentos que no he visto nada en tu cosina vamos que ahí ay un súper

-No -dijo Akutagawa -

En otro lado

Se veía a dos personas caminando a comprar ropa para el pelicafe.

-Dazai-san, usted sabe cómo es aquí- dijo Atsushi nervioso, nunca abia salido a comprar ropa o algo así siempre compraba todo en la mafia -

-No lo sé, pero no será tan difícil -hablo Dazai, pero ese lugar era enorme, okey si abia estado en lugares así, pero como en un territorio o una misión, nada más el era más experto que atsushi en las calles no por qué las conociera si no que las memoriso, por anteriores misiones siempre que salía iva a lugares como puentes o algo haci, pero si conocía todos los restaurantes siempre tuvo sus críticas en ciertos lugares otros si que le gustaban, era muy conocido por ellos en un, principio fue por cerrar negocios pero  le había gustado que siempre que atsushi le invitaba a comer iva a esos restaurantes -

APUESTA /Soukoku//Chuuzai/Where stories live. Discover now