01

142 12 0
                                    

—¿Vas a salir a algún lado? —preguntó mi hermana menor, Sohee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vas a salir a algún lado? —preguntó mi hermana menor, Sohee. Ella seguía acostada en su cama a lado de la mía, con el teléfono en la mano mirando quien sabe que cosa, pero todavía lo suficientemente atenta al mundo real; tenía puesto su pijama morado con nubes y su cabello amarrado en un chongo mal elaborado a pesar de que pasaba del medio día.

—Así es —respondí a lo obvio, pues, nadie se baña y se cambia con sus mejores trapos por nada—, Chris me mandó un mensaje diciendo que tenía que verme —terminé de arreglar mis cejas frente al espejo, e inmediatamente al observar las arrugas de mi camisa las alisé como mis manos como si el truco funcionara.

Mi hermana alzó una ceja de forma inquisitiva, era obvio que quería molestarme.

—Eso suena a un "tenemos que hablar" para mí —dijo de forma maliciosa, tome rápidamente un peluche del estante de mi hermana y se lo avente a la cara sabiendo que el pobre señor mono no tenía la culpa de que mi hermana fuera la mujer más insoportable del planeta.

—Calla estúpida —dije, no estaba molesto con ella porque sabía que sólo bromeaba conmigo, además Christopher y yo estábamos bien. Nuestra relación secreta, bueno, casi secreta porque mi madre y hermana se habían enterado accidentalmente cuando nos encontraron besándonos en la sala del departamento, era casi perfecta. Sólo faltaba que sus padres nos aceptaran.

Mi hermana sólo se burló y me aventó una de sus almohadas, la que atrape antes de que me golpeara y la arroje de regreso, antes de que hiciera algo tonto, salir de nuestra habitación de forma apresurada. Observe a mamá en la cocina y le grité que saldría un rato, no espere una respuesta de su parte y salí del departamento.

En mi amada motocicleta amarilla, media hora después de salir de casa, llegue al lugar donde Christopher me había citado "Green basket", un pequeño restaurante en el centro de la ciudad, que se especializaban en hacer la mejor carne asada de todos los tiempos. Mande un mensaje a mi novio diciéndole que ya estaba afuera del restaurante, él me respondiendo inmediatamente para que subiera al segundo piso en la mesa diez, y así lo hice.

Sonrío cuando me vio acercarme, con esa sonrisa cuadrada y sus perfectos blancos dientes, Christopher Bang era definitivamente la única persona que podía hacer latir mi corazón, como lo hacía en este momento, sólo verlo me hacía tan feliz de una forma inexplicable. Esa cosa del amor era realmente de otro mundo.

Jale la silla y me senté a su lado, antes de que pudiera decir nada lo tome de forma improvisada de su camisa blanca, perfectamente planchada y lo bese en los labios.

—Jisung —Chris llamó mi nombre mientras me apartaba, como no lo había notado antes, el ceño fruncido, la mirada seria, sus labios tensos, algo no estaba bien.

[. . .]

Llegue a casa dos horas más tarde, avente sin ganas mi casco al sillón y nadie me sermoneo porque mi madre no estaba, había ido a platicar con las vecinas como todos los domingos y probablemente mi molesta hermana, había salido a follar con su novio tatuado, en un local de mala muerte. Camine directo a mi habitación con pocas ganas, ni siquiera pude llegar a la cama para acostarme, no, yo Han Jisung había decidido involuntariamente que la alfombra, rosa y peluda de mi hermana, sería un buen lugar para tirarme a llorar.

La garganta me dolía lo suficiente, el pecho, los ojos, no había un sólo centímetro de mí que no me doliera. Nunca había creído que sufrir por amor se sintiera así, algo inexplicable que preferiría estar muerto.

—Por dios Jisung, ¿Qué te pasa? —ni siquiera maldije cuando escuche a mi molesta hermana salir del baño, cuando yo creía que estaba en todos lados menos en casa; trate de levantarme, pero mi cuerpo no se movió, por lo que no podía fingir que me había caído y me había dolido mucho, pronto sentí que se agachaba a mi lado y pasaba su mano sobre mi espalda de forma cariñosa, en ese momento me rompí, me acurruque en sus piernas y deje que me consolara.

—Christopher... Chris... se va a casar —fue lo único que pude decir.

 se va a casar —fue lo único que pude decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

1.- Al inicio será mas ChanSung que MinSung. 

2.- La relación del MinSung para muchos podrá ser apresurada.

Favor de no hacer comentarios irrespetuosos sobre estos aspectos. 

stay with her (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora