2

583 68 63
                                    

Cada personaje de esta historia no es de mi pertenencia, créditos a sus respectivos creadores.

- Es un gusto, ...Nakano Nino- 

Se quedo hipnótica por una simple razón, la sonrisa,  no supo que responder en aquel momento y todo empeoro cuando pudo presenciar en primera fila. La famosa sonrisa "Son", por primera vez en su vida, termino en una posición como esta, normalmente era ella la dominante. 

- ¿Eres de por aquí?- pregunto con curiosidad, ante esto, ella volvió a la realidad, y algo avergonzada, respondió.

- Vivo muy cerca de aquí, mas específicamente en un edificio- dijo así, y toda su confianza pareció volver, ya no estaba tan nerviosa y respondió con naturalidad. Aunque el rubor aun no desaparecía del todo. 

- !Si es así!, déjame acompañarte como muestra de gratitud- esto la tomo por sorpresa, ella dudo en responder- No es muy seguro que vayas tu sola. Además, parece que le agradas a Athanasia...!Ha que tonto soy!. Discúlpame...Me llamo Goku es un gusto conocerte.

Normalmente rechazaría esta clase de propuesta, pero esta vez...lo sentía diferente, él era diferente, no sabría como explicarlo, pero algo en ella le decía que este hombre la mantendría segura en todo momento. Nino acepto gustosa la compañía de él, además no quería despedirse de la pequeña Athanasia...aun. 

Minutos después. 

Ambos caminaban de regreso. Goku se ofreció llevar las bolsas de Nino, mientras ella cargaba alegremente a la pequeña niña, jugaban entre si, parecían haberse llevado bien en verdad, por el recorrido Goku tuvo la idea de comprar un par de bebidas para refrescarse, así que mientras las chicas esperaban en un banco, él iría a la tienda rápidamente. 

- En verdad eres muy linda Athanasia- dijo ella. Piñizcando y apretando los cachetes de la pequeña niña, era demasiado adorable y no desaprovecharía la oportunidad.

- !Oye!...Estas en nuestro banco- con voz bastante tosca y desagradable. Un hombre se acerco a ella,  junto a lo que parecía ser su pandilla, en sus manos tenia un cigarro cuyo humo dañino amenazaba con acercarse cada vez mas a la niña. 

El tipo se acerco con una sonrisa.

Esto fue notado por Nino que se levanto violentamente y alejo al sujeto. El tipo se vio sorprendido para después sonreír con lujuria, el gran busto de la chica había captado toda su atención, además de ello, esas bolsas de compras, seguro valdrían mucho dinero si ellos lo vendían. 

- Asqueroso- dijo ella, notando la mirada, se tapo el busto con una mano mientas con la otra cargaba a Athanasia, estaba en problemas, no sabia si correr o gritar en caso ellos decidieran atacarla. Pero una cosa era clara, mantendría a salvo a Athanasia a toda costa. 

- ¿Por que una chica tan linda como tú, estaría sola en un lugar como esté?- pregunto él con ironía, y sus amigos rieron en respuesta. Nino se mantuvo callada y firme en todo momento, esto era peor que un acosador.

- ¿Me ignoras?- volvió a preguntar, pero esta vez con un tono mas violento. Nino debía controlar la situación o Athanasia podría asustarse, por el momento se le ve tranquila, piensa que es un juego, pero eso no durara mucho.  

- Váyanse, o llamare a la policía- debía ganar tiempo hasta que Goku volviera, estaba contando cada segundo con inquietud, incluso ella...estaba asustada.

Esta amenaza pareció no importarle en absoluto, debido a eso. Nino decidió ignorarlos e irse, luego buscaría la forma de encontrar a Goku nuevamente, pero nunca espero, que esta banda de chicos, la rodearían. Incluso había algunas chicas con ellos, y se acercaron intentado tomar las bolsas de Nino.

Una vida Puesta de PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora