7.Nos libramos... por ahora.

61 7 4
                                    

Keyla

-Tranquila cariño te sacaremos de esta- Dijo mi madre que iba con su traje de trabajo "Viuda Negra".

- Te juro por mi vida que como le toques un solo pelo de la cabeza a mi hija te mataré, aunque sea lo último que haga.- Dijo mi padre.

- Ya os he dicho lo que tenéis que hacer si no queréis que le pase nada a vuestra querida hijita. Debéis dejarme escapar así ella vivirá- Dijo Seira.

- Está bien- Dijo mi padre. Bueno al menos se preocupan por mi, pensé. Mientras ellos hablaban me sumí en mis pensamientos, a decir verdad Seira es bastante lista, mis padres nunca podrían ganarla, pero aun tengo unas cuantas preguntas que necesito que sean respondidas ¿cómo es que no confió en nuestros padres?¿Cómo sabía que no debía entrar?¿Cómo pudo saber que era una trampa?¿Sus padres le contaron algo y no nos lo quiso decir por hacerse la heroína? y ¿desde cuánto tiempo hace que maquina este plan? Tengo que preguntarle a Seira todo esto en cuanto estemos solas. Cuando salí de mis pensamientos oí a Seira.

- Corre.- Me llevaba agarrada del brazo. Mis padres mientras tanto se habían quedado en la sala.

- Esto me huele mal.- Dijo Seira.

- A mi también.- Dije yo. Ya les vale, vienen a "salvarme", se supone, y ahora dejan que me "secuestren", mis padres son increíbles les va caer una buena. Además se han delatado ellos solos, claro que si no llega a ser porque ya les habíamos descubierto, nunca les habría descubierto porque no seríamos encapuchados y nunca nos habrían capturado nuestros propios padres, ni Seira nos habría tenido que salvar, ni mis padres tendrían que salvarme, ni Seira tendría que hacer este señuelo para engañar a nuestros padres para que no nos pillen y nos castiguen sin vernos y sin salir de casa para toda la vida. Mientras estaba dentro de mis pensamientos sentí como si me agitaran y sí lo hacían, era Seira que intentaba que la hiciera caso.

- Por fin, has salido del sock. ¿Estás bien?- Me preguntó Seira.

- Sí, estoy bien-. Dije yo intentando disimular.

- Keyla quédate aquí si te preguntan me he ido, no has visto por donde porque te he tirado al suelo- Me dijo Seira y se marchó antes de que pudiera contestarla, fui a la habitación donde se habían quedado mis padres.

- ¡Papá, mamá!- Grité yo

- ¡Hija estas bien!- Gritaron y vinieron ha abrazarme. Mi madre me abrazó y cuando iba a abrazar a mi padre se separó de mi sin dejarme hacerlo.

- ¿Por dónde se ha ido?- Preguntó mi padre.

- Salió por la puerta, supongo, porque me tiró al suelo y no vi por donde se fue.- Dije lo que me había indicado mi mejor amiga.

- Vale, gracias hija- Dijo mi padre.- Vámonos cari... digo Viuda Negra.

- Estoy bien papá no te preocupes,- Nótese el sarcasmo.

- Vale cariño nos vemos en casa- Dijo mi padre

- Uuurr a veces les odio.- Mis padres corrieron fuera ¿qué estarían tramando?

Estúpidos padres no se preocupan ni de su propia hija, les ayudas con sus cosas e intentas ser perfecta por ellos y ¿te lo pagan así? Cuando vuelvan se van a enterar de quién soy yo, como que me llamo Keyla Alianovna Barton Romanov. Pensé.

De repente oí un ruido que venía de fuera, me asomé a la ventana y lo vi.

- ¿Con qué eso era lo que tramaban?- Dije en voz alta sin darme cuenta.

Narra Clinton (Padre de Keyla)

Salimos fuera y nada más salir me dan un puñetazo y me tiran al suelo.

- Auuuu. ¿Por qué has hecho eso?- Pregunté acariciando mi nariz.

- Pensábamos que eras el encapuchado- Dijo uno de los agentes de S.H.I.E.L.D.

- ¿Y por qué a ella no le habéis hecho nada? No te ofendas cariño- Dije frustrado

- Un momento, ¿has dicho que pensabais que yo era el encapuchado?- Pregunté sin dejarles contestar a la otra pregunta.

- Porque tu has salido primero y estábamos preparados para un solo encapuchado no para dos de nuestros agentes. Sí eso he dicho ¿por qué?

- Porque si pensabais que el encapuchado era yo, eso significa que el encapuchado sigue en casa, que Keyla nos ha mentido yyyyy
¡QUÉ KEYLA ESTÁ EN PELIGRO!
Entramos todos corriendo a la habitación donde habíamos estado con Keyla hace unos 10 minutos. Allí estaba ella sentada en la mesa mirando por la ventana y susurrando algo a la vez que sonreía.

- ¡¡¡Keyla!!!! ¡Nos has mentido!!- Le grité a ella mientras se sobresaltaba del susto.

- Papá si sabes que nunca miento. ¿Por qué he de mentirte ahora? Además. ¿Para qué? Y ¿Por qué lo crees? ¿Acaso no confías en mi?- Dijo ella sin dejarme contestar a ninguna de sus preguntas y sin siquiera hablar para decirla nada.

- Pienso que mientes porque eres una de esos estúpidos encapuchados, para encubrirte a ti y a tus amigos. Desde que estás con Seira no confío en ti. ¿Por que lo creo? porque Seira es muy impulsiva y sabe manipular a las personas.- Dije yo.

Narra Keyla

- ¡¡¡Keyla!!!! ¡Nos has mentido!!- Me gritó mi padre mientras yo me sobresaltaba del susto.

- Papá si sabes que nunca miento. ¿Por qué he de mentirte ahora? Además. ¿Para qué? Y ¿Por qué lo crees? ¿Acaso no confías en mi?- Dije yo sin dejarle contestar a ninguna de mis preguntas y sin siquiera hablar para decirme nada, además de algo nerviosa, pero no se dieron cuenta.

- Pienso que mientes porque eres una de esos estúpidos encapuchados, pues para encubrirte a ti y a tus amigos. Desde que estás con Seira no confío en ti. ¿Por qué lo creo? Porque Seira es muy impulsiva y sabe manipular a las personas.- Dijo mi padre.

- ¿Queeeeeeé?¿Estás loco?- Gritó mi madre.

- ¿Qué? Si ni siquiera se luchar, si yo fuera una encapuchada ya estaría muerta.

- Bueno pues si no me estás mintiendo y no eres una encapuchada...... ¿Dónde están tus amigos?- Dijo el muy convencido de que yo no podría responder.
Mierda ahora si que nos han pillado, y ¿ahora qué les tengo que decir yo a ellos? ¿Qué hago?

Siento haber tardado tanto tiempo en escribir, pero ya saben los examenes, vida social, trabajo y muchas otras cosas, el próximo capítulo lo intentaré subir antes ¿qué tal está? ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Pues por favor voten y comenten gracias. Se despide su escritora.
Miiiiiiii


El Yin y el YangWhere stories live. Discover now