Off To The Races

527 42 24
                                    

"mi hombre mayores un hombre malo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"mi hombre mayor
es un hombre malo"

"tu nunca te habias visto tan
lindo como lo haces ahora,
mi hombre"

"a el no le importa que
tenga una vida miserable,
de hecho dice que
es lo que mas le gusta de mí"

"le gusta mirarme en la ducha de cristal
del chateau marmont"

-Julian 32 años
- Enzo 24 años

19:35

Enzo se encontraba de vacaciones en Los Angeles con Julian, ambos tenian una relación medio rara, Enzo le prometía tener sexo solo con el y Julian le daba dinero, el menor se encontraba en la piscina del lujoso hotel "Chateau Marmout" mientras que el mayor atendía llamadas de negocio en la habitación.

Enzo llevaba una vida problemática, trabajaba de dj en un bar en Buenos Aires, se había peleado con sus padres cuando apenas tenia 17 años y se había ido de su casa.

Enzo había tenido una vida miserable por muchos años, es más aun la tenía, cuando conoció a Julian creyó que este no lo querría, por su pasado y por todos los problemas en los que estaba metido ahora.

Pero a Julian no le importaba eso, es más le parecia atractivo que Enzo sea tan fuerte y valiente para afrontar esos problemas solo.

Julian era dueño de varias empresas alrededor del mundo, estaba casado con Emilia Ferrero, una casa fortunas que estaba con el por su dinero, Julian no la amaba y había querido separarse, pero Emilia quedó embarazada y ya no pudo hacerlo.

...

Enzo sintió una mirada sobre el, volteó para ver de donde provenía y se encontró con Julian, en el balcón de la habitación, quien lo miraba con una sonrisa y un vaso de whisky en la mano.

El mayor se veía tan sexy que provocó que Enzo tuviera pensamientos sucios en ese instante.

Enzo quiso provocarlo un poco, se sentó en el borde de la piscina y bajó la mano por su abdomen, ambos conectaron miradas y el menor le guiñó el ojo.

Enzo subió a la habitación y al entrar Julian dejó el vaso de whisky en la mesita de luz, el menor caminó hacia el y lo besó.

Julian: no sabes las cosas que te haría justo ahora...

Enzo: y hacelo...

Julian: me encantaría, pero reservé en un restaurante para que vayamos a cenar, anda a bañarte.

Enzo le dió un corto beso y entró al baño, Julian lo miraba sentado en la cama, ya que las puertas de la ducha eran transparentes y la puerta del baño estaba abierta.

El mayor mordió su labio ligeramente al ver como Enzo se quitaba su traje de baño color rojo, el menor tenia el cuerpo bien tonificado gracias a las horas que pasaba en el gimnasio.

Enzo se percató de la mirada de Julian y le hizo una seña con el dedo para que se acerque, Alvarez hizo caso y caminó hacia el mientras se quitaba la corbata.

Era impresionante la forma en la que conectaban tan solo con una mirada, pareciera que se conocían hace años, pero la verdad es que se conocían hace apenas meses.

Enzo tomó la camisa de Julian y comenzó a desabrochar los botones para quitarsela, pasó su mano por su duro abdomen y sonrió, el era muy feliz con Julian, no podía pedir nada más.

Julian lo besaba ferozmente, mientras le bajaba el boxer y Enzo se separó arrodillandose ante el.

Fernandez le desabrochó el pantalón de vestir que llevaba Julian y lo bajó hasta sus rodillas junto con su boxer.

El mayor tomó a Enzo de la barbilla y pasó su dedo por sus carnosos labios, Enzo comenzó a chupar sus dedos, haciendo que Julian se excite mas.

De un momento a otro, la boca de Enzo estaba siendo follada por Julian, quien intentaba no hacerlo tan rudo para no lastimar la garganta del menor.

El menor le jalaba el cabello y Enzo lo miraba seductoramente mientras ahuecaba sus mejillas y supcionaba un poco el glande de Julian.

Julian: esto se siente como el cielo para mi...

Solo cuando Julian se habia corrido Enzo se quitó y entraron a la ducha, después de todo debian llegar al restaurante a horario.

Pero ambos comenzaron a besarse mientras les caia el agua caliente y una cosa llevó a la otra.

Julian salió un momento de la ducha y buscó un condon que estaba dentro del bolsillo de sus pantalones, volvió a entrar y se lo colocó.

Se puso detrás de Enzo y comenzó a hacer el juego previo para que se acostumbre.

Julian penetró despacio al menor y a los segundos Enzo movía sus caderas hacia atrás indicandole a Julian que ya podía moverse.

Las embestidas eran rapidas y profundas, como le gustaban a Enzo.

El mayor era genial haciendolo, solo recibía gemidos por parte de Enzo.

Al terminar Enzo se volteó y lo besó, Julian sonrió ampliamente y sus mejillas estaban un poco rojas por el calor que sentía.

Enzo: nunca te habías visto tan lindo como lo haces ahora, mi hombre.

.....................................................................

Bueno hermanas, tenía pensado hacer una parte 2 donde se acabe la buena vida y eso JAJAJAJ, con la canción the other woman ¿que opinan?

Enzo y Julian x Lana del Rey's songs Where stories live. Discover now