Capítulo 11 : Lideró un P1 callejero

524 52 1
                                    

"¿Te sientes mejor, Jaune?"

 

Jaune luchó contra el impulso de mostrarle a Yang su dedo medio mientras él y el Equipo RWBY caminaban por la ciudad de Vale. Originalmente, el resto de JNPR había planeado unirse a ellos, pero Nora se obsesionó con la idea de encontrar el concurso de comer panqueques en el extremo este de Vale, dividiendo al grupo. Ren y Pyrrha acompañaban a Nora, mientras que Jaune fue con el Equipo RWBY a conseguir piezas para su nueva espada que Ruby había aceptado ayudarlo a forjar.

 

En otras noticias, Coco del Equipo CFVY estaba tratando de jugar a casamentero con él y Velvet en el mamparo. No se había enfermado, lo cual era muy bueno teniendo en cuenta que Velvet estaba junto a él, aferrándose a él por su vida. Se había disculpado por el atrevimiento de Coco cuando ella y la fashionista se fueron a una tienda por departamentos, lo que él apreciaba. Sin embargo, las incesantes bromas de Yang sobre el asunto estaban empezando a ponerlo de los nervios. Afortunadamente, alguien compartió su disposición.

 

"Yang, por favor deja a Jaune en paz." Weiss gimió, claramente tan poco divertido como Jaune.

 

"¡Aw, vamos Weiss-cream! Es muy divertido ver al tipo ponerse nervioso". Bromeó Yang, guiñando un ojo al caballero rubio, quien se sonrojó un poco.

 

"Estoy empezando a pensar que estás celoso de que otras chicas se estén interesando en él". Blake tarareó, un tono travieso en su tono.

 

"¡¿Q-qué ?!" Yang gritó, su propio sonrojo apareció "¿Por qué iba a hacerlo? No me importa si las chicas-¡Grrrr!"

 

"Mira quién está nervioso ahora ~" Ruby bromeó con una sonrisa. 

 

Yang soltó un gruñido silencioso de blasfemias que habría hecho sonrojar a su tío, pero Jaune se rió y puso una mano en su hombro.

 

"Vamos, déjala en paz . Sabes que necesita hacer sus bromas diarias o se pondrá Yang-xious ".

 

Ruby, Weiss y Blake gruñeron colectivamente ante el juego de palabras, mientras que Yang simplemente sonrió y puso a Jaune en una llave de cabeza.

 

"¡Aw, mi héroe! ¡Eres un amigo de Jaune !" 

 

"Tú-tú ya usaste ese." Jaune gimió.

 

"¡Y sigue siendo bueno!"

 

El ambiente agradable se interrumpió cuando doblaron una esquina y vieron una ventana rota en la calle y una puerta llena de cinta amarilla de advertencia de la Policía de Vale antes de caminar hacia el detective que estaba al frente, que estaba escribiendo en su libreta.

Un caballero para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora