Capítulo 33 : Ángeles de la nieve

343 26 0
                                    

“ No, Jaune, ¡escúchame en este caso! Estoy bastante seguro de que si usas la frase “Aplastarte con nuestros talones” más de una vez, eres un mal tipo. Y te garantizo que lo ha dicho más de una vez ".

Jaune Barley sofocó la risa mientras Summer continuaba su perorata sobre por qué Cinder encajaba en todas las categorías de “Bad Guy 101”.

Sigo pensando que estás exagerando. ¿Quizás ella solo piensa que suena genial? Se defendió, sacando un gruñido de la cazadora en su cabeza.

“ Aún así, eso es extraño para mí, ¡pero está bien! Supongo que tendremos que esperar hasta que ella te asesine para decidir si es mala, señor 'Todo el mundo es una buena persona hasta que yo lo diga' ". Ella siseó, aunque no había calor real en su tono. Los dos habían estado debatiendo sobre la actitud de Cinder durante unos diez minutos, esperando reunirse con el Equipo RWBY y el resto de JNPR fuera de la arena.

Hombre, las chicas seguro que se están tomando su tiempo. Jaune reflexionó, tamborileando distraídamente con los dedos en su brazo. Me pregunto dónde están…

Como si las fuerzas del universo respondieran a sus pensamientos, una voz familiar lo llamó desde su derecha.

"¡Oye, Arc!" Yang gritó, flanqueado por su equipo y el resto del suyo. La sonrisa inicial de Jaune al ver a sus amigos vaciló levemente cuando notó que todos parecían un poco enojados. Antes de que pudiera comentar sobre sus expresiones, Yang se acercó y le dio un puñetazo en el brazo, haciéndolo hacer una mueca de dolor.

"¡AY!" Gritó, mirando al peleador rubio con un ligero veneno. "¡¿Qué diablos, Yang ?!"

"¡Eso fue por esa mierda que hiciste en la arena!" Ella gruñó, sus ojos enrojecieron. “¡Nos asustaste, Jaune! Pensamos que eras ... e-que eras ... ”Se detuvo mientras sus ojos se suavizaban y sus manos temblaban ligeramente. Jaune inmediatamente sintió una punzada de arrepentimiento y rápidamente tomó las manos de Yang.

"Oye." Habló en voz baja cuando los ojos de Yang se encontraron con los suyos, con una sonrisa reconfortante en su rostro. “Estoy bien, lo prometo. No quise asustarlos. Lo siento."

Yang simplemente envolvió sus brazos alrededor del joven, quien le devolvió el gesto fácilmente. Ella se retiró después de unos segundos, sus ojos volvieron a su color normal y una pequeña sonrisa en su rostro. “Gracias, Lover Boy. Yo necesitaba eso."

"Cuando quieras, Yang". Respondió con seriedad, volviéndose hacia el resto de sus amigos, abriendo los brazos para un abrazo. "¿Alguien más quiere uno?"

Ruby se lanzó inmediatamente a los brazos de Jaune, maullando felizmente por el contacto. Fue seguida brevemente por Pyrrha, luego Nora, luego Ren, luego el resto de RWBY hasta que la totalidad de ambos equipos rodearon al niño en un abrazo, que ahora estaba luchando por respirar.

"N-no es realmente lo que quise decir, pero está bien". Gimió en voz baja, sonriendo ante los ruidos de contenido que hacían las chicas. Después de un minuto o dos, todos se separaron y dejaron que el caballero respire de nuevo. Murmuró un agradecimiento mientras las chicas se reían, antes de que Weiss le tocara el brazo suavemente.

Un caballero para recordarKde žijí příběhy. Začni objevovat