| 11 |

2.6K 274 51
                                    

Desde el primer partido habían estado entrenando y pasando a las siguientes etapas en la liga, la mayoría de veces ganaban gracias a el maravilloso "duo" de Max y Wednesday, pues ambas tenían una coordinación increíble y  con ayuda de las estrategias, se habían vuelto imparables. Esto sorprendio a Steve y al maestro de Deportes, quien las regañaba por no pasar el balón.

Esto trajo una oleada de niñas y niños por igual que morían por "la nueva estrella del equipo". Y más ahora que también participaba en presentaciones con el taller de música.

Ahora, podía considerarse "popular", los pensamientos de la gente eran algo como "tal vez se le subió y ahora es igual de cabezota que Ajax y su séquito", aún que la verdad no, seguía siendo la misma pelinegra que niega ser emo, con cara de odiar a todo el mundo y que tira a sus amigos siempre que puede. Aun no entendía por qué iban atras de ella si solo era...ella, la extra más irrelevante de la serie sin fin a la que llaman vida, hace algunos meses era el centro de las burlas por culpa de Yoko.

Por otro lado, Enid parecía odiarla como nunca antes, ante los ojos de los demás, siempre la veía de lejos rodeada de chicas con una mirada molesta, cómo si quisiera matarla con la mirada, en realidad no la veía a ella, pero si quería matar a alguien con la mirada.

"Sally", la nueva "amiga" de Wednesday, en realidad ella se había autoproclamado su amiga, pues Wednesday solo trataba de ser tolerante. Realmente se rindió después de dos semanas, recordó aventarla lejos de ella más de diez veces, pero Sally ahí seguía. La conoció cuando se lastimo un tendón de su dedo índice en un partido y la chica se aventó desde las gradas para llevarle un botiquín a la banca, termino con dos dedos lastimados.

—Ya no aguanto.— confesó una agotada Wednesday mientras se tiraba en la banca del comedor.

—Oh vamos, ahora todos te creen genial, ¿De que te quejas?— ánimo Robin.

—Prefiero mi vida de hace dos semanas cuando todos me intentaban ver feo, esto es estresante.— escupió mientras se acomodaba para dormir.

—Ve el lado positivo, puedes decir que le gustas a ambos sexos. — bromeo Max y Xavier se empezó a reír, recibiendo una mirada molesta por parte de los demás.

—Tranquila Addams, así son cuando conocen a alguien genial, con el tiempo pasara.— Busco el lado positivo Steve.

—Si, además no tienes que pensar en eso ahorita, si no en la presentación en la asamblea de la próxima semana.— interrumpió Bianca apareciendo detrás de ella.

—Voy a morir.— iba decir algo más, pero llegó Sally y se aventó en un abrazo a Wednesday, tirandola de la silla mientras todos veían con sorpresa y burla, esa chica no les caía bien, pero les causaba gracia como Wednesday trataba de alejarla, casi pateandola para lograr que se dejara de aferrar a su pie.

—Ya llegue, ¿Me extrañaste?, Claro que me extrañaste.— se auto respondió la contraria.

—Thompson, este no es el momento, estoy ocupada.

—Para mi siempre debes tener tiempo, ¡Soy tu futura novia!— reclamo Sally.

A lo lejos, Enid veía con enojo como esa tipa se le encimaba— o al menos lo intentaba— a Wednesday, mientras sus otros amigos veían la situación con burla.

Sally estaba casi sentada arriba de Wednesday.—de no ser por qué ella seguía empujándola discretamente para que se largara.— mientras sus amigos se reian silenciosamente de ella.

—Bueno.— Divina contuvo una carcajada.— me tengo que ir, tengo cosas que hacer.— dijo para tomar su mochila y salir del comedor, últimamente se iba a los recesos con la excusa de "tengo algo que hacer". Por otro lado, Yoko parecía tener los mismos planes de Divina siempre, salía como perro persiguiendo a su dueña, evidentemente, de manera discreta.—al menos eso creía

—Wed, lamento molestar tu sesión de amor con tu novia.— bromeo Xavier.— Pero, recuerda que tenemos que estudiar, mejor vámonos.— mintió, en realidad nunca estudiaban, pero tenía que sacar a su amiga de esa situación incómoda.

—Es cierto, recuerda el examen de historia.— Mintió también Max, era divertido ver la situación, pero también sentía el ambiente incómodo.

—Tienen razón.—Aprovecho la distracción de Sally y la termino de alejar.—Vamonos.— tomo rápidamente su mochila y salió del comedor.

—Adios.— dijieron el castaño y la pelirroja para seguir a su amiga

Estaban en el pasillo caminando sin aparente destino, no tenían clase hasta dentro de quince minutos y no planeaban seguir en la cafetería soportando más miradas.

—Gracias por sacarme de ahí, ¡Sally es insoportable!— se quejo.

—Si, concuerdo totalmente, ¿Ahora que hacemos?— Pregunto Xavier.

—¿Y si practicamos en la cancha?— sugirió Max

Descubrieron que era desestresante anotar algunas canastas sin sentir presión.

—Bueno.

Llegaron a las canchas y dejaron sus mochilas en las gradas, ahora tenían que ir por un balón a el almacén.

—Ire por el balón.— Se adelantó la pelinegra con el objetivo de ser quien tirara primero.

Al llegar la puerta parecía estar trancada con algo, pero con un golpe pudo abrirla, encontrándose algo que no esperaba.

—Que mierda.— Fue lo único que salió de su boca, aún reaccionando.

Sus amigos fueron a ver qué ocurría al ver a Wednesday parada afuera del comedor.

—Oh, por, Dios.— Dijo Max entre pausas, esto no se lo esperaba.

—Que ven mis oídos.— ahora Xavier estaba impactado, mientras dos personas dentro del almacén las veían sorprendidas.

—¿Se está besando con...?— dijo Wednesday aún sin creerselo, su amiga se estaba besando en un almacén con la chica que las molestaba, con razón ya casi no se acercaba a molestar las como antes.

—Si, Yoko.— Los tres asintieron de acuerdo entre si, mientras la de lentes y la de cabello corto se veían entre si, intentando explicar que hacían ahí, sin embargo no les estaba saliendo del todo bien.

Vaya sorpresa no tan sorpresa, Max ya lo presentía, después de todo, según ella, tienen la cara.

Feelings;  WenclairWhere stories live. Discover now