Capítulo 01

485 26 0
                                    

Kim Taehyung era evidentemente un mujeriego. Es lo que todos decían en la preparatoria.

Era mejor amigo de su hermano, Kim Namjoon. Sorprendentemente no era el más popular de la escuela, ni el capitan del equipo de basquetbol, ese era Jeon Jungkook, su archienemigo como lo llamaba el mismo Taehyung. Pero si de algo podías estar seguro es que era bastante popular y deseado.

Su cabello Rubio dorado, su cuerpo Atlético mas no robusto, su altura y su innegable atractivo, porque si, Kim Taehyung podría ser uno de los chicos mas hermosos que sus ojos hayan visto. Pero había algo más, algo que al parecer era lo que lo hacía irresistible para muchas.... Su confianza. Taehyung era insoportablemente confiado.

Desde que Jennie se mudó a Seúl y entró a la preparatoria Taehyung había estado sobre ella. De alguna manera se hizo amigo de su hermano Namjoon, quien también era amigo de Yoongi, mejor amigo de Taehyung.

Conoció a Taehyung cuando entró al aula por primera vez en su primer día de clases, su segunda hora con la materia Matemáticas. Por alguna razón el chico se había saltado la primera hora de clases y cuando llegó lo hizo de forma escandalosa.

Esa era una de las más grandes diferencias entre Kim Taehyung y Jeon Jungkook, Taehyung era indiciplinado. Y tal vez era también la razón de la enemistad entre los dos.

Taehyung se había sentado a su lado después de hacerse notar a todo el Salón de clases.

Pasaron unos minutos, el profesor se había presentado con toda la clase y pidió que cada uno se presentara también. Estaban sentados justo al lado de una de los ventanales, Taehyung se presentó primero.

"Hola clase, para ustedes es un gusto conocerme, lo sé" La clase se echó a reír.

¿Había olvidado mencionar que también era un payaso sin sueldo?

"Soy Kim Taehyung, tengo 19 años y me gusta pintar" Dijo, terminó de presentarse y tomó asiento nuevamente.

Era el turno de Jennie de presentarse. No se consideraba una persona tímida, pero no le gustaba mucho estar entre tantas personas y mucho menos ser el centro de atención.

"Mi nombre es Kim Jennie, tengo 18 años y me gusta escuchar música mientras miro las puestas de sol" Dijo, se formó un silencio que la hizo sentir incómoda. Se sentó de nuevo y sintió que sus piernas temblaban un poco. Fue el turno de alguien más de presentarse pero Jennie pudo sentir la mirada de Taehyung, la miró con tal intensidad que no pudo evitar devolverle la mirada, una ceja arqueda con la pregunta clara.

Entonces le sonrió con ojos brillantes "Hola, preciosa" Y ahí fue donde todo comenzó.

Después de ese día le fue inevitable no prestar atención a Taehyung. Él estaría ocupado haciendo chistes por ahí, o coqueteando con alguna chica hasta que Jennie parecía.

Se pondría falsamente celoso si la veía hablando con otro chico, especialmente Jungkook.

"Soy mejor que él, y más guapo"

"Callate Taehyung, nadie te preguntó" Rose dice ya cansada de escucharlo parlotear.

Jennie también se hizo amiga de Rose quien terminó siendo prima de Taehyung. Qué cosas no.

Vivían muy cerca, así que cada vez que iba a casa de Rose Taehyung aparecia por casualidad. En una de esas veces fue que por accidente escuchó a Rose y Jennie hablar sobre Jeon Jungkook.

Desde ahí su pequeña enemistad unilateral con el capitán de basquetbol se hizo aún más grande.

Tanto Jennie como Rose suspiraron por Jeon, era ese crush platónico que todas las adolescentes tenían en común, sabían que no era posible tener algo con él pero admiraban desde lejos.

Needed Me [TAENNIE]Where stories live. Discover now