Capitulo 05

275 28 1
                                    

Las cosas habían vuelto a la normalidad. Taehyung volvió a molestarla como antes. A aparecer donde sea que estuviera y hacer uno de sus chistes hasta hacerla sonreír.

La fiesta fue hace semanas ya. El beso no había sido el único que había compartido con el chico. Estarían bromeando cuando estaban en público pero inmediatamente tenían la oportunidad sus labios se encontraban.

Taehyung seguía siendo el mismo en casi todo, seguía hablando con chicas pero no como antes, ahora sólo se le veía amigable, a fin de cuentas era una mariposa social.

Jennie se sintió insegura en un momento determinado. No le habían puesto nombre aún a lo que sea que tenían. La conversación nunca surgió. Pero si de algo está segura es de que no quiere algo casual, si Taehyung llega a pedirlo por mucho que le duela no lo aceptaría.

Al final no fue tan fuerte.

Pero tenía esperanzas, por la forma en que el se portaba tenía esperanzas.

Hoy era el gran partido intercolegial de baloncesto; la final.

Irá a apoyar a todo el equipo, pero estará ahí para alguien especialmente.

"Vamos, no alcanzaremos buenos asientos" Rose la arrastra por los pasillos de la escuela. Se acercaba su graduación también, sentía nostalgia. No se imaginaba el último día de clases, no volver nunca más aquí.

Caminaron rápidamente hasta llegar a la cancha. Ya estaba casi completamente lleno.

Vieron a Lisa y Jimin esperarlas, por suerte les habían guardado lugar.

Ya sentados todos juntos y el partido a punto de comenzar, los chicos salieron. Ambos equipos y sus capitanes, pero Jennie sólo buscaba una cabecita rubia.

Cuando lo vió sonrió instintivamente. Lo vió buscar algo en las gradas y cuando sus miradas se encontraron sonrió adorablemente.

Taehyung tenía una sonrisa de caja que lo hacía ver más joven e infantil. Casi no parecía ser tan molesto por un momento.

Jennie piensa en sus amigos, aún no les contó sobre Taehyung y ella, sólo Jimin lo sabe y es porque nunca se pierde de nada. Sospecha que los demás también saben o suponen que algo cambió.

Lamenta no haberle contado a Rose especialmente. Confiesa que tiene un poco de miedo por su reacción. Es su primo a fin de cuentas y no parece tenerle mucha estima. No es que no lo quiera.

Empieza el juego y Yoongi se luce el día de hoy, la competencia es muy reñida pero Jungkook es un buen líder, se nota por la forma en que todos parecen acudir a él cada vez.

Trató de ver partidos en la tv pero la verdad no entendió nada, así que sigue sin saber exactamente qué está pasando. Solo sabe cuando el equipo de su escuela anota.

Apesar de lo reñido que está, el equipo de su escuela lleva la delantera, Taehyung hoy parece más concentrado que nunca. Su cabello rubio totalmente sudado y una cara de pocos amigos..... Sexy.

Al final terminan ganando con 10 puntos de diferencia. La cancha se llena de vítores y gritos de emoción. Algo que se le contagia, está feliz de que hayan ganado.

Esperan la ceremonia de premiación, eligen a los jugadores destacados y Yoongi se lleva la medalla.

Está feliz por él, aunque le hubiese gustado ver a Taehyung recibir una también, lo hizo genial, incluso sus amigos lo reconocen. Pero nadie lo felicita como a los demás, aún así se ve feliz.

Jennie siente unas ganas de abrazarlo.

Terminan y todos van a vestidores. Después de esta victoria es seguro que habrá celebración, esta vez en un club alquilado especialmente para esto.

Needed Me [TAENNIE]Where stories live. Discover now