Capítulo final

389 33 3
                                    

1 año y 8 meses después.

Jennie ya estaba en la Universidad. Se había separado de su familia y ahora vivía en una de las habitaciones compartidas en una de las universidades más importantes de Seúl.

Lamentablemente en esta Universidad solo estaban Lisa y Hoseok de sus conocidos. Taehyung estaba en una Universidad de Artes no muy lejos de allí.

Llevaban más de un año siendo novios oficialmente.

Taehyung ahora trabaja y estudia, lo que le permite tener su propio apartamento, en el que comparten en su tiempo libre. Cosa que agradece mucho Sana, su compañera de cuarto. Aprovecha esto para pasar tiempo con su novio tambien.

Ahora se encuentra en el apartamento de Taehyung que es como su casa a este punto. Pasa mucho tiempo aquí.

Está en una llamada con Rose y Jimin ahora, hasta que Taehyung entra a la habitación, un pantalón bermuda y el pecho descubierto. De milagro tenía algo de ropa. Parece que le causa alergia.

Se tira a la cama como si fuera la lucha libre.

"Tengo que colgar, alguien está necesitado de atención hoy".

"Oye, tú la tienes todo el tiempo, no seas egoísta". Jimin se queja.

Taehyung se acuesta sobre ella, su cabello ahora color negro azabache se desparrama sobre el pecho de Jennie.

"Hablaremos mañana" dice dice como consuelo a sus amigos.

"Bien, es una promesa" Ahora Rose habla. "Te queremos mucho, a tu novio no".

Taehyung levanta la cabeza ahora con cara de indignación.

"No serás la madrina de nuestros hijos". Sabe cuál es el punto débil.

"Ni se te ocurra rubio mal teñido".

"Ya ni siquiera soy rubio".

"Basta" Se queja Jennie, aunque ya está acostumbrada a las tontas peleas.

Termina la llamada y juntos se van a cenar lo que ordenaron, ninguno de los dos cocina, no saben cómo harán cuando vivan realmente juntos.

Terminan de comer y se sientan en el sofá a ver una película. Se acurrucan juntos como ya es costumbre, un par de besos aquí y allá. Son muy cariñosos y pegajosos.

"Jen"

"¿Mmh?" Jennie voltea a verlo.

"Te amo" Dice con voz bajita.

Jennie sonríe, "lo sé". Dice imitandolo.

"Oye, no puedes usar mis hechizos contra mi".

Jennie se acerca y le da un pequeño besito. " Yo también te amo"

Taehyung no se conforma con solo un beso así que la agarra de la cintura y la recuesta del sofá para luego besarla, besarla bien.

Y Jennie ya sabe lo que está por suceder.

La vida sexual con Taehyung es muy activa. Desde la primera vez que estuvieron juntos hasta ahora parecía que no se podían quitar las manos de encima. No hay una superficie de este apartamento donde no lo hayan hecho.

Al principio con solo una mirada Taehyung estaría duro y cachondo como la mierda. Jennie no puede decir que es diferente. Se acostarían agotados después de hacerlo y tendrían sexo matutino la mañana siguiente.

Una vida sexual muy satisfactoria.

Ya no tenían ropa, ambos completamente desnudos. Jennie acostada en medio de la cama, con piernas abiertas y Taehyung comiendola como si fuera el manjar más delicioso.

Esto era algo que amaba de Taehyung, siempre se aseguraría de que ambos disfrutaran la intimidad. Un orgasmo siempre será seguro con él, justo como ahora.

Sus piernas tiemblan, Taehyung todavía succiona su clítoris y Jennie sabe que no será el único orgasmo que tendrá esta noche. Gime ansiosa, este siempre será el mejor sentimiento.

Hay días en los que es completamente salvaje y sucio. Pero hoy es más apasionado y menos desesperado.

Hoy están haciendo el amor. Jennie aprendió lo bien que se siente ser embestida suavemente mientras ella está sobre él. Se besan de manera dulce, sus pechos tocándose.

Jennie encuentra las embestidas de Taehyung. Sus caderas se encuentran y puede escuchar el chapoteo de las pieles chocando una contra la otra.

Jadean contra la boca del otro. Cambian de posición ahora. Jennie debajo y Taehyung arriba. El ritmo es más rápido. Jennie se siente llena. Las caderas de Taehyung ruedan un poco en forma circular y Jennie ve las estrellas, es delioso. La vista también lo es.

Taehyung todo sudado, se abrazan y besan, pero Taehyung se aparta para mirarla a los ojos y esto es lo que siempre la rompe.

Siente sus piernas temblar nuevamente, y ahí viene el segundo.

Taehyung le dirá las cosas más dulces y también las más sucias al oído mientras la penetra desesperado.

"Amor" Taehyung gime sus ojos cerrándose sus embestidas erráticas ahora, siente como se tensa y llega al orgasmo con gimoteos de su nombre.

Ella está completamente enamorada de este hombre. Ella quiere formar una familia con él, no tiene dudas.

Sus respiraciones se tranquilizan y Taehyung sale de ella. Se acuesta a su lado y se sonríen uno al otro.

"¿Otra ronda?"

Jennie no puede creer lo que acaba de escuchar. Pero no fungirá que no lo quiere también.

Se duchan juntos y duermen acurrucadis esa noche.

Jennie nunca imaginó que sería tan feliz como lo es ahora.

Taehyung no podría estar más agradecido de haberla encontrado.






FIN





Aleluya, capitulo final. La hice completamente antes de subirla porque ya tengo otra historia en emisión y no sería justo hacerlos esperar. Espero que hayan disfrutado de la lectura compartan con sus amigos Taennies si les gustó. Puede que venga otra historia corta después, esta vez será narrada en primera persona y por Taehyung 😚

Besos a todos, gracias por leer.








Needed Me [TAENNIE]Where stories live. Discover now