IV. Joven deidad

601 93 15
                                    


Al despertar se encontró a ese joven misterioso encima de él. Si estuviese menos zumbado habría hecho alguna broma, o hubiese elogiado la belleza del hombre como un producto de su atormentado cerebro defectuoso. Sin embargo, solo logró conectar algunos pocos puntos durante el tiempo de una taza de té. Wei WuXian sintió un par de manos cálidas contra sus hombros, y el toque fue bienvenido.

Y ¡oh no! el chico lindo parecía preocupado.

Wei WuXian supuso que ya no estaba enojado con él, inútilmente luchó por recomponerse para darle una sonrisa coqueta, pero el dolor en sus entrañas dificulto sus planes.

Antes de soltar cualquier tontería sus labios se sellaron con fuerza como si estuviera bajo un hechizo.

En una mezcla entre el pánico y una especie de mirada sombría, el joven habló. "No había pulso... ni siquiera... parecías vivo"

Ah... 'eso', pensó Wei Ying.

¿Cómo explicarlo?

Cuando el hechizo fue liberado, Wei WuXian decidió mostrar indiferencia en el tema. Ignorando la mirada acusadora en el joven, y optando por interrogar sobre lo ocurrido.

El joven no presionó en el tema y fue comprensivo. Comprendió la falta de interés de Wei WuXian por explicar cómo era posible regresar a la vida después de sabe cuanto tiempo flotando en el agua como un tablón a la deriva.

El prístino gege recompuso su postura y con un tono plano carente de emoción confesó que su tío, quien parecía particularmente molesto con él, decidió atacarlo.

"¿Por qué tú tío querría atacarme?"

Wei WuXian se cortó a mitad de su queja.

¿Tío?, pensó con horror. ¿El bonito gege llamó tío a la criatura gigante que destruyó su bote? ¿Acaso se golpeó la cabeza con un coco?

Eso era casi tan absurdo como la mera existencia de Wei WuXian.

El hombre frunció el ceño, particularmente ofendido. "El tío no era ese demonio, el falso señor del mar, mí shufu es la deidad antigua que ronda estas aguas" Le explicó, como si el tema fuese obvio. Wei WuXian solo se sintió más y más confundido.

Wei WuXian no recordó ninguna otra deidad, pero el joven hombre insistió que era aquella presencia que atacó al Hai RuDao con rayos, aquella agitada noche.

"El tío estaba en medio de una tribulación para ascender"

Al menos era su intención antes de que Wei WuXian interrumpiera, arruinándolo todo.

Cuando Wei WuXian preguntó al respecto, el joven no le prestó mucha atención. Se exprimió el cabello para eliminar el exceso de agua y dijo: "Ahora el tío del joven debía esperar varios siglos de cultivo y una nueva tripulación para conseguir su ascenso"

Por supuesto, el tío del joven hombre no estaba feliz.

"Está furioso", declaró.

"¿Qué tan furioso?"

El joven lugareño le explicó que mientras el temperamento de su tío no se calmase él seguirá tratando de ahogarlo en el océano.

¡Wei WuXian había hecho enojar a una deidad hunde botes!

Wei WuXian lanzó un quejido angustioso. El chico se extrañó, probablemente no sabía que una persona podía hacer un sonido desagradable como ese.

Mostrando un lado más suave, y con un ligero ceño que evidenció su preocupación. Trato de tranquilizarle de manera muy torpe. "Mi hermano mayor está tratando de interceder por el tío"

Deidad del marOnde histórias criam vida. Descubra agora