12|Patrick Bateman.

9.4K 365 27
                                    

Patrick Bateman x Fem!Reader

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Patrick Bateman x Fem!Reader.

RESUMEN: Se suponía que era una visita inocente al salón de SPA favorito de Patrick, pero de repente salió tan mal.

ADVERTENCIAS: 18+/ NSFW │sexo oral (recepción de Patrick), digitación, sexo tranquilo, creampie, juego con los pezones, chuparse los dedos, azotes, torcedura de papá, torcedura de elogio, torcedura de degradación, adoración del cuerpo, charla sucia, nombres cariñosos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El agradable aroma de velas aromáticas y aceites florales estaba en el aire, mientras estabas recostada en la camilla de masaje boca abajo, inhalándolo, sintiéndote más relajada que nunca

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

El agradable aroma de velas aromáticas y aceites florales estaba en el aire, mientras estabas recostada en la camilla de masaje boca abajo, inhalándolo, sintiéndote más relajada que nunca. Después de todo, quizás no fue una mala idea aceptar la invitación de Patrick para visitar su salón SPA favorito. La masajista, una mujer asiática de mediana edad, estaba ejercitando todos los músculos de tu espalda, por lo que casi jadeaste de placer cuando tu estilo de vida sedentario se dio a conocer.

Apoyando la cabeza sobre los codos, casi te quedas dormida cuando tu toalla blanca, que era lo único que cubría tu cuerpo, comenzó a deslizarse hacia abajo, dejando al descubierto la delicada piel de tu entrepierna. Primero, no reaccionaste porque estabas tan concentrada en las deliciosas sensaciones de cómo manos magistrales frotaban cada pequeño paso de tu cuerpo. Pero luego, literalmente te estremeciste en tu lugar cuando la toalla se retiró por completo, dejándote expuesta y confundida.

"Disculpe", se dirigió a la masajista, pero la persona que vio a su lado no era nada ni cerca de ella. "¡¿Patrick?! ¿Estás loco?"

Sonriendo, Bateman golpeó tu trasero con un sonido desagradable, presionándote contra la mesa de masajes. “Cállate, cupcake. No finjas que no estabas disfrutando tu masaje”, amasó tus caderas desnudas, que estaban empapadas en aceite de rosas, sus palmas se deslizaban perfectamente suavemente. "Ni siquiera notaste la diferencia".

Su risa descarada hizo que tus mejillas se calentaran un poco por la vergüenza, pero no te rendirías tan fácilmente. "¿Qué estás haciendo aquí?"

“Solo pensé que podríamos divertirnos un poco por aquí...”

❛ 𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐒𝐦𝐮𝐭. ❜Место, где живут истории. Откройте их для себя