Capítulo 13. Lunaria posesivo

358 43 41
                                    

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princess Laura estaba siendo besada fogosamente por aquel Lunaria. Ella estaba sentada en la mesa, como la otra vez, para que estuviera casi la misma altura que King. A la pobre le estaba comenzando a doler la boca porque la estaba besando con cierta desesperación y le faltaba algo de aire. Dentro de un rato aquella criatura se separó, creando un hilo de saliva que lo rompió con la lengua. Laura no paraba de jadear. Ese gesto de lujuria le gustó demasiado.

Sin más preámbulos, King la cogió en brazos con la intención de llevarla a un lugar más cómodo, es decir, su habitación. No le importaría follar con ella la cocina, pero en su cuarto tiene todas las herramientas necesarias para satisfacerla. Algo que Laura desconoce. Pronto lo sabrá. En cambio, ella estaba notando el calor corporal de King. Él era el fuego mismo.

No pasó un minuto para llegar a la habitación. El Lunaria la dejó en la cama y la besó nuevamente antes de separarse e ir hacia su armario prohibido. Ahí Laura aprovechó el momento para mirar a su alrededor. El cuarto es apto para una criatura grande como él. Apoyó los brazos en el colchón para ver las intenciones de King. No debió mirar. Ese armario tenía de todo. Objetos de tortura hasta juguetes sexuales. Definitivamente, estaba ante una criatura sádica.

—N-No irás a usar esas cosas en mí, ¿verdad?

—Tengo que tener control sobre ti —dijo. En sus manos portaba unas sogas y un par de accesorios.

—Eres un maldito sádico —recalcó.

—¿Algo que no sepa hasta ahora? —cuestionó, mientras quitaba las gafas de la chica e iba vendando sus ojos.

—¡E-Espera!

—No hagas ningún esfuerzo, Princess. Solo quiero jugar contigo y que tú experimentes esto.

A Laura no le gustaba para nada. Con rapidez guio sus manos a la dichosa venda, pero King capturó sus muñecas y puso unas esposas suaves y esponjosas. Luego prosiguió en amarrarlas con la soga de cuero y tomó la cuerda para enganchar a un anillo que está clavado en el techo. Este hombre lo tiene todo pensado. Los brazos de Laura están suspendidos, sintiéndose un tanto indefensa.

Las alas de Lunaria se movieron un tanto emocionadas por verla en ese estado. Definitivamente, se va a divertir mucho. Volvió a acercarse a la joven y sus dedos dibujaron el contorno de su mandíbula. Perfecta y redonda. Después prosiguió en besar y morder, escuchando los leves suspiros de la chica. Su ego crecía más y más porque le fascinaba aquellos sonidos magníficos. Es una forma de invitar a que prosiguiera.

Sus manos tomaron el borde de su camisa y la iba levantando, mientras iniciaba un camino de besos por debajo de su vientre hasta su clavícula. La prenda se quedó por encima de sus muñecas. Laura estaba temblando de placer, más aún no viendo nada. Esto es una tortura. La mano de King agarró su cuello y apretó levemente, no demasiado. No tiene la intención de ahogarla, solo demostrar que él tiene control en su cuerpo.

Atrapada (One Piece X Princess Laura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora