Capítulo 8

222 23 1
                                    

Capítulo VIII

¡Muy bien chicos! terminamos por hoy, por favor procuren practicar en casa - dijo la profesora de actuación, para luego retirarse y dejar al elenco solo.Todos los chicos del cast agradecieron, para poco a poco ir saliendo de la sala.

Nunew, ¿Está todo bien? - preguntó Nat una vez que tuvo la posibilidad de hablar con su amigo. - Si Nat, sólo estoy cansado - mintió el omega, para salir rápidamente de la sala.

Zee fue testigo de la interacción de ambos chicos, y la conducta de Nuh indicaba que algo pasaba.

Rápidamente salió de la sala tras el menor, quien se encontraba recogiendo a su mascota del cuidado de la recepcionista de la empresa.

Nuh ¿Ya terminaste? me gustaría acompañarte a clases - dijo el alfa, mientras ayudaba a Nunew con su bolso. - No te preocupes Zee, el auto de la empresa me llevará a la universidad, no quiero causarte molestias - dijo el omega sin mirar a Zee.

Pues eso se arregla fácil, le envié un mensaje a Aof para avisarle de que te llevaría a la universidad así que el auto de la empresa ya se fue. Soy tu única opción - dijo guiñando su ojo, mientras le abría la puerta para salir.

Nunew se sentía acorralado, en su cabeza tenía muy claro lo que debía hacer, pero con el alfa al lado, su decisión flaqueaba. Ese alfa de sonrisa tierna, había llegado a instalarse en su corazón, abarcando cada espacio de él. Su omega se sentía protegido y querido cada vez que estaban juntos, por eso sabía que sería difícil poder separarse.

Nunew, ¿mañana tienes algo que hacer después del taller? - preguntó el alfa, interrumpiendo los pensamientos del menor.

No Zee, pensaba volver directo a mi casa ¿por qué preguntas? - respondió el omega, mientras abrazaba mucho más a Jully. - ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? - preguntó con nerviosismo el alfa.

El corazón de Nunew comenzó a latir con rapidez, mientras su omega saltaba de emoción. - Me encantaría - respondió con timidez.

Luego de ese momento, se mantuvieron en un silencio cómodo, y con un sonrojo tenue en sus rostros. En un pestañeo, ya se encontraban en la entrada de la universidad.

Nunew, ¿Quieres que te recoja? - preguntó el alfa, antes de que el omega descendiera del auto. - No te preocupes Zee, mi padre sale del trabajo a la misma hora que yo, así que pasará a recogerme. Muchas gracias por todo - dijo mientras dejaba un beso en la mejilla del alfa, para luego bajar rápidamente.

Las horas en la universidad pasaron rápidamente, ya que tuvo que rendir todos los trabajos y pruebas que debía por su reposo médico.

Cuando el reloj marcaba las 19:00 hrs., se podía ver a Nunew saliendo de su aula, con dirección a la salida, ya que su padre le había avisado que estaba en camino.

La poca gente que quedaba en el edificio lo miraba con ternura, ya que Jully se había quedado dormido en sus brazos.

Al doblar en uno de los pasillos, una mano lo arrastró hacia una de las salas. Jully, quien había despertado por el movimiento brusco de su dueño, rápidamente se puso en alerta al identificar el asqueroso aroma familiar.

Nos volvemos a encontrar pequeño Chawarin, ¿pensaste que no haría nada después de encontrarte? - dijo una voz a su espalda mientras lamía el lóbulo de su oreja.

Un arañazo por parte de Jully, separó a Fin de su dueño. - ¡Maldito gato! - dijo Fin intentando golpear al felino.

Nunew utilizó su cuerpo para proteger al gato, recibiendo el fuerte puñetazo en su espalda. - ¿Qué es lo que quieres?, ¡¿por qué no puedes dejarme en paz?! - gritó Nunew, mientras intentaba protegerse. - Sabes perfectamente lo que quiero. Tienes 2 días para desaserte de ese estúpido alfa, si no quieres que lo mate - dijo Fin, para luego desaparecer y dejar al omega totalmente paralizado abrazando a su gato.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora