Capítulo 11

162 26 4
                                    

Capítulo XI

Bangkok

Los ruidos de gente moviéndose por su departamento lograron despertar a Zee de su sueño. El cuerpo le dolía como si hubiera hecho ejercicio por días sin detenerse, por lo que le costó un poco levantarse de la cama para ver qué era lo que pasaba fuera de su pieza.

Mientras caminaba por el pasillo, logró despertar por completo y entrar en alarma al darse cuenta de que había gente en su casa, que podían ser ladrones, por lo que mirando alrededor buscó algo para defenderse en caso de que hubiera alguien robando.

Con cautela caminó hacia el living, escuchando cada vez más claro el bullicio que producía la persona que se encontraba ahí. Respirando profundo, contó hasta tres, y con pantufla en mano, saltó al ataque.

¡Aaaaaah! -gritó logrando golpear a uno de los intrusos. - ¡Zee por un demonio que mierda haces! - dijo una voz conocida. -¿Max? - preguntó con extrañeza el alfa. - ¿Quién más sería idiota? - respondió Max desde el suelo, sobando su cabeza.

Lo siento amigo, pensé que era un ladrón - dijo Zee con vergüenza, mientras le ofrecía una mano a su amigo para ayudarlo a levantarse. - No te preocupes papá Zee, nosotros no avisamos que vendríamos es normal que no recuerdes nuestra llegada - dijo Nat, mientras le daba un abrazo al mayor, para luego socorrer a su pareja.

En ese momento Zee se percató que, además de Max y Nat, también estaban Yim y Tutor. Verlo en su departamento trajo a su mente lo sucedido la noche anterior, poniendo al alfa en alerta.

¡Demonios! Debo encontrar a Nunew - dijo Zee para correr hacia su habitación nuevamente. Los presentes, sólo pudieron suspirar y volver a sus funciones mientras el alfa se arreglaba, lo que no tomó más de 10 minutos.

Chicos, necesito su ayuda, debo comprar pasajes hacia Chiang Mai y... - decía el alfa mientras terminaba de armar una mochila de viaje, siendo interrumpido por Tutor. - ¡Hey! tranquilo, ya tenemos todo listo, sólo estábamos esperando que despertaras para irnos hacia el aeropuerto, tenemos vuelo en 2 horas más. Ya hice reservaciones en una hostal y arrendé un auto para que sea más fácil movernos cuando lleguemos - explicó Tutor.

Chicos, de verdad que agradezco todo esto. No sé cómo podré devolverles todo lo que están haciendo por Nunew y por mi - dijo Zee mientras se inclinaba frente a sus amigos.

Tal vez podrías decirnos qué es lo que sucede entre tú y Nunew - dijo Max, mientras sonreía al ver cómo se sonrojaba su amigo.

Creo que eso lo podemos ir hablando durante el camino hacia el aeropuerto, porque el taxi ya llegó - dijo Yim, mientras comenzaba a sacar las cosas que llevarían con ellos.

Sin esperar más tiempo, todos comenzaron a salir, para ir rumbo al aeropuerto. Zee sabía que una conversación importante había quedado inconclusa, pero una vez estuvieran lejos del ojo público iba a contarles la verdad a sus amigos.

En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraban arriba del avión, sería un viaje corto de 2 horas, para llegar y comenzar de inmediato a buscar al omega.

Chiang Mai

El sol me entibiaba las manos, y el aroma a naturaleza lograba calmar un poco mi ansiedad. Quería llamar a mamá para saber si estaban bien, pero no quería arriesgarme a que descubrieran mi ubicación.

El dolor en mi pecho se había hecho más fuerte, por lo que tenía hora al doctor por la tarde para revisar qué era lo que pasaba. Quería pensar que el dolor se debía a mi corazón roto por la decisión que tomé, y no a algo relacionado con mi salud.

Mi niño ¿qué haces aquí? - dijo mah Lili mientras llegaba a mi lado. Con rapidez me levanté, - La estaba esperando mah Lili, no quería dejar que cargue con todo este peso - dije mientras le quitaba las bolsas con alimentos.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora