-He cambiado aunque no lo creas, entiende, nos quieren separar—dice entre lágrimas se escucha agobiado— por favor, créeme. Nunca desconfiaste de mi no lo hagas ahora
-¡No! ¡Jamás desconfíe de ti! —grite entre el llanto—, porque estaba cegada, desde un principio caí en tu juego me pusieron todas las malditas pruebas del tipo de hombre que eras y no quise verlas, me cegué por ti ¡por tu amor! Te di la oportunidad de demostrarme que habías cambiado, que tu pasado estaba pisado y no fue así, Iván me has lastimado y yo no puedo más con esto, me mentiste desde un principio no fuiste lo suficientemente hombre para afrontar las cosas.
-No me digas esto—me mira dolido— no es justo, te di lo mejor de mi he tratado de acerté sentir segura, ¡he demostrado que soy diferente! Y no te ha bastado ¿es eso?, siempre es necesario sacar mi pasado, si fui un cabron pero contigo no lo he sido te he dado tu lugar de todo a todo, no te he fallado—su voz se quiebra y me parte el alma.— Has sido muy injusta yo siempre creí en ti...
-¡Si! Con una mayor razón —dije al instante—, porque yo no hice las cosas que tú hiciste, desde un principio di más que tú —lo empujé con una gran fuerza, estaba dañada, todo se me venía encima lo amaba tanto como lo odiaba
.....
Hola chicas,
Bueno aquí les pongo un "intro" por así decirlo de esta nueva historia, lamento hacerlas esperar tuve muchos problemas y decidí alejarme por un buen tiempo. Estaré regresando poco a poco, no tengo la inspiración para terminar las historias ya empezadas pero aquí tendrán una nueva con un poquito de más calidad.Si gustan apoyar se los agradecería de todo corazón, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Pasado, pisado (IAG)
FantasyProhibida su copia. Historia sobre Iván Archivaldo Guzmán Salazar Todo es ficticio, solo algunos acontecimientos se asimilan a la realidad.