Cap 21

11.7K 815 44
                                    

Pueees, tenemos triller!! espero que le guste, creditos a @agentofchaos


Y yo también había terminado en la sala de menesteres al igual que la gran mayoría, Dan nos conseguía algo de comida, pero tampoco podía hacer mucho... y fue por la necesidad que conocimos a Aberforth, un día en el que Neville tenía mucha hambre y lo dijo en voz alta dentro de la sala, y como la habitación parecía escucharlo se abrió un pasadizo que conducía a cabeza de puerco... 

Ya han pasado cerca de 2 semanas, o un poco más si no me equivoco, según los rumores Harry, Hermione y Ron  habían irrumpido en Gringotts, en la cámara de Bellatrix, y escapado en un dragón... algo así, no sabíamos si creerlo, o no, aunque yo si lo creía, eran los chicos, todos saben que son capaces de eso y mucho más. 

Estábamos tratando de cocinar algo decente con Cho, cuando vi a Neville cerca del retrato de Ariana, el pasadizo se abrió, y lo vi cruzar, pero no preste demasiada atención.

Minutos más tarde, con Cho nos habíamos rendido era imposible hacer algo decente de comer con lo que teníamos, así que nuestra esperanza era que Dan viniera pronto... 

Neville salió del pasadizo y grito que lo escucháramos, nos acercamos. 

  -Les tengo una sorpresa- dijo sonriente, y bajo del retrato, y de ahí aparecieron, ellos, los tres... gritos de ¡HARRY! ¡Es POTTER! ¡Ron! ¡Hermione!  Retumbaron en la habitación, por mi parte corrí a abrazarlos a los tres. 

  -¿están bien?¿que paso?, me deben una larga explicación por haberse ido sin avisar – dije apenas me separe de ellos, pero no les di tiempo de responder y los volví a abrazar , me tuve que separar porque un montón de personas querían hacer lo mismo que había hecho yo.

  -¡Ok, Ok, cálmense! –gritó Neville, y mientras la multitud se alejaba. 

  -¿Dónde estamos? -pregunto Ron.

  -¡La Sala de Menesteres, por supuesto! –dijo Neville- Se superó a si misma, ¿verdad? Los Carrow nos estaban persiguiendo, necesitábamos un refugio con _______* la estuvimos buscando por días, hasta que hace casi dos semanas la encontramos. 

  -No, -dijo Seamus -. Es un refugio apropiado, siempre y cuando uno de nosotros permanezca dentro, no pueden llegar a nosotros, la puerta no se abre. Todo gracias a Neville. Realmente entiende esta habitación. Tienes que pedir exactamente lo que necesitas... como por ejemplo, "No quiero que ningún partidario de los Carrow sea capaz de entrar"... ¡y lo hace para ti! Solo tienes que asegurarte de ser preciso  ¡Neville es genial! 

  -En realidad es bastante sencillo, -dijo Neville modestamente-. Había estado aquí  un día y medio, estaba realmente hambriento, y deseando conseguir algo de comer, y ahí fue cuando el pasadizo se abrió. Lo atravesé y conocí a Aberforth. Nos ha estado abasteciendo de comida, porque por alguna razón, esa es realmente la única cosa que la habitación no fabrica. 

  -Si, bueno, la comida es una de las cinco excepciones a la Ley de Gamp sobre Transfiguración Elemental, -dijo Ron para asombro de todo el mundo, mire a Hermione confundida, ella me sonrió dándome a entender que estaba sorprendida también-

  -Cuéntanos que has estado haciendo, -dijo Ernie-. Ha habido tantos rumores, hemos tratado de seguirte el rastro con Potterwatch. -Dijo apuntando hacia la radio inalámbrica-. ¿No irrumpiste en Gringotts?

  -¡Lo hicieron! –dijo Neville-. ¡Y lo del dragón también era cierto! 

Hubo unos pocos aplausos e incluso algunos gritos; Ron hizo una reverencia. 

  -Es necesario que nos pongamos en marcha, -dijo Harry.

  -¿Entonces, que vamos a hacer, Harry? –preguntó Seamus-. ¿Cuál es el plan?

  -¿Plan? –repitió Harry- Bueno, hay algo que -Ron, Hermione y yo debemos hacer, y luego nos largaremos.

  -¿largarse como que largarse? – grité , y todos me miraron, Ya nadie se reía ni alentaba-

  -No hemos venido a quedarnos, -dijo Harry, frotándose la cicatriz -. Hay algo importante que debemos hacer...

  -¿Qué? – preguntaron todos a coro.

  - No... no puedo decírlo

  -¿Por qué no puedes decírnoslo? Tiene algo que ver con la lucha contra Tu-sabes-quien, ¿verdad? – pregunto una chica.

  -Bueno, si...

  -Entonces te ayudaremos. – respondio Neville.

Los otros miembros del Ejercito de Dumbledore asentían, algunos con entusiasmo. Un par de ellos se levantó de sus sillas para demostrar su disposición para entrar en acción. 

  No, no entienden ... no podemos decir nada. Debemos hacerlo... solos.

  -¿Por qué? –preguntó Neville.

  -Porque...  Dumbledore nos dejó una tarea a nosotros tres -dijo cuidadosamente-, y se supone que no debemos divulgarlo... quiero decir...

  -Nosotros somos su ejército -dijo Neville interrumpiendo - El Ejército de Dumbledore. Estábamos todos juntos en esto, lo mantuvimos funcionando mientras ustedes no estaban 

  -No ha sido exactamente un paseo por el campo, compañero -dijo Ron.

  -Eso no es lo que Neville dijo, pero no veo porque no pueden  confiar en nosotros. Cada uno de nosotros ha estado luchando, y nos hemos visto forzados a venir aquí porque los Carrow nos estaban cazando, no, no exagere la palabra era una real casería  Todo el mundo aquí dentro ha probado su lealtad a Dumbledore... su lealtad a ti.

  -Mira -comenzó Harry, pero tuvo que callarse cuando la puerta que daba al túnel se abrió detrás de él.

"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora