cap 22

12.7K 897 396
                                    

Ginny estaba saliendo del agujero en la pared, siguiéndola de cerca venían Fred, George y Lee Jordan, no sé como pero en mes de dos segundos yo había logrado atravesar toda la pared humana y estaba abrazando a Fred, el me tomo por la cintura y levanto del suelo dio un par de vueltas y volvió a bajar. 

  -¿Estás bien?- nos preguntamos al mismo tiempo.

  -Si, lo mejor que puedo – respondí- ¿tu? Estaba tan preocupada no sabía nada de ustedes.

  -Yo estoy bien, todos lo estamos creo, yo también estaba preocupado por ti sabíamos que la situación aquí no era la mejor – lo abrace de nuevo, y no pudimos seguir hablando ya que todos tenían la viesta puesta en nosotros- Aberforth está un poco enfadado, -dijo Fred, levantando la mano y tratando de desviar la atención y centrarla en otra cosa que no fuera yo.  debía estar roja como tomate  - Quiere dormir un poco, y su bar se ha convertido en una estación de trenes. 

  -¿Así que cual es el plan, Harry? –dijo George, abrazándome también.

  -No hay un plan, -dijo Harry.

  -Lo haremos a medida que vayamos progresando, ¿verdad? Esos son mis preferidos, -dijo Fred.

  -¡Tienes que detener todo esto! –le dijo Harry a Neville-. ¿Para qué les has pedido que volvieran? Esto es una locura...

  -Vamos a luchar, ¿verdad? –dijo Dean-. ¡El mensaje decía que Harry había regresado, y que íbamos a luchar! Aunque tengo que conseguir una varita...

-¿No tienes varita? –comenzó Seamus, y asi ellos dos empezaron a una conversación al igual que Luna y Ginny, yo y los gemelos.

 ——- 

  -Esto es una Locura – dije sentándome en una de la sillas que estaban distribuidas aleatoriamente en la sala.

  -Completamente de acuerdo – me respondio George, mientras me miraba comprobando que todo estuviese en orden.

  -Pero eso lo hace aún más emocionante – Fred estaba entusiasmado y hasta contento, los que nos contagió a George y a mí.

  -Si es verdad...

 —— 

  -Ok -gritó Harry , y todo ruido cesó todos se quedaron en silencio.

  -Hay algo que debemos encontrar, -siguio Harry-. Algo... algo que nos ayudara a derrocar a Ya-sabes-quien. Está aquí en Hogwarts, pero no sabemos dónde. Puede haber pertenecido a Ravenclaw. ¿Alguien ha oído hablar acerca de un objeto como ese? ¿Por ejemplo, alguien ha visto algún objeto que llevara su águila? 

La Mirada de todos paro en  el  grupo de Ravenclaws,  Padma, Michael, Terry y Cho, pero fue Luna, la que contestó. 

  -Bueno, está la diadema perdida.

  -Sí, pero la diadema perdida, -dijo Michael Corner, poniendo los ojos en blanco-, está perdida, Luna. Es lo malo.

  -¿Cuándo se perdió? –preguntó Harry.

  -Dicen que hace siglos, -dijo Cho, . El Profesor Filtwick dice que la diadema se desvaneció junto con la misma Ravenclaw. La gente la ha buscado, pero –apeló a sus compañeros de Ravenclaw-. Nadie ha encontrado ni rastro de ella, ¿verdad?


 Harry decidio salir con Luna a ver la estatua de Rowena en la sala común de Ravenclaw, en realidad originalmente Cho se ofreció a acompañarlo pero a Ginny no lo agrado demasiado la idea, asi que envió a  Luna. 

Minutos después Kingsley y Lupin , Oliver Wood, Katie Bell, Angelina Johnson  Alicia Spinnet, Bill y Fleur, y el Señor y la Señora Weasley, aparecieron por la entrada del pasadizo después de que Fred le hubiese avisado a la orden lo que pasaba , pero a la orden no esperaba nadie más. Asi que en cuando vi a Angelina en un acto casi reflejo tome la mano de Fred, el rio. 

"Don't Be Afraid" [Fred Weasley y tu] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora