Hyunjin besaba los dulces labios del doncel, mientras Changbin daba succiones en su piel. El más bajo tenía cargado al menor con las piernas alrededor de su cintura, el chico los abrazaba a ambos por sobre sus cuellos para mantenerlos cerca de él.
Habían terminado la segunda ronda de sexo y como siempre, había sido espectacular.
—No podremos vernos en un tiempo —avisó el menor mientras salía de bañarse, secándose el cabello con una toalla y ya vestido.
—¿Ya te aburrimos? —preguntó Bin con una sonrisa coqueta—. Porque aún no te enseñamos todo lo que podemos hacer.
—Oh por los dioses —susurró el pelinegro imaginándose cualquier cosa que los incluyera a los tres en posiciones complicadas y placenteras. Se mordió el labio inferior—. Claro que jamás me aburriría de ustedes. Es solo que mis padres quieren que tome clases de español por las tardes. Soy pésimo en idiomas y mis notas no han sido las mejores últimamente, así que también tengo que estudiar.
—Yo puedo enseñarte —volvió a hablar Changbin.
—Gracias, pero no, sólo déjenme terminar el curso y nos vemos en vacaciones —ofreció con una sonrisita que arrugaba su nariz—. Me he estado divirtiendo mucho con ustedes, solo no se olviden de mí.
—Claro que no, bebé —aseguró Hyunjin levantándose de la cama y dándole un beso en la frente—. ¿Te llevó a casa?
—Por favor, Hyung.
Después de eso, el menor se despidió de Changbin con un beso en los labios y junto con Hyunjin, salieron del departamento de Bin.
Changbin se dio una ducha y sin secarse ni ponerse prenda alguna se lanzó a la cama boca arriba para tomar una siesta.
Abrió los ojos cuando sintió un cosquilleo en su bajo vientre y algo húmedo, caliente y aterciopelado rodear su miembro, se levantó sobre sus antebrazos y miró a su Jinnie entre sus piernas. El castaño tenía la boca llena con toda su extensión, subía y bajaba lentamente, el roce de su lengua era el paraíso y el toqueteo que daban las finas manos en la bolsa escrotal erizaban su piel. Soltó un gruñido y levantó una mano para acariciar los suaves cabellos.
—Aún no es mi cumpleaños —dijo con una sonrisa divertida y los ojos cerrados por el placer.
—Lo sé —se rió después de sacar el miembro erecto de su boca con un sonido húmedo—. Pero me quedé con ganas de más.
Changbin acarició su mejilla y se dio cuenta que Hyunjin se encontraba completamente desnudo. Se relamió los labios antes de acercarse al rostro ajeno y comenzar a besarlo de manera salvaje y demandante siendo correspondido al instante.
Hyunjin puso sus manos en el pecho de Changbin, empujándolo con fuerza para caer sobre su espalda en el colchón, se subió encima de él con sus muslos a los lados de la cadera del contrario y su trasero sobre el erecto miembro que se deslizaba entre sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
My Boy¹ ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Chan era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Jeongin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran...