Jeongin miraba con terror y vergüenza el vídeo que su esposo le mostraba en dónde se miraba a sí mismo lamiendo el cuello del mayor de manera sugerente.
—Definitivamente me gustaría verte ebrio de nuevo —se burló el pelinegro, mirando la pantalla por sobre su hombro mientras lo abrazaba de la cintura—. Eres una pequeña fiera en la cama cuando no estás tan tímido.
Jeongin se sonrojó hasta que sus orejas se colorearon y el bochorno le hizo abanicarse.
Era diciembre y ese fin de semana, Seungmin, el mejor amigo de su esposo, cumpliría años y festejarían en uno de los hoteles de su esposo, Minho.
El bar del hotel estaba cerrado para el público, el lugar había sido adornado con colores amarillo pastel en todos los tonos y amarillo del mismo color.
Chan y Jeongin habían llegado un poco tarde, debido a una junta de imprevisto que había tenido el mayor en su empresa.
Jeongin había tenido la idea de usar ropa en pareja y Chan no pudo negarse, por más ridícula que le pareciera la idea. Se habían puesto sudaderas rojas y jeans negros al igual que los converse.
—Feliz cumpleaños, idiota —felicitó el mayor a su amigo quien le dio un fuerte golpe en el hombro—. ¡Auch!
—Gracias, imbécil. Hola, Jeonginnie —saludó al tímido rubio.
—Feliz cumpleaños, Seung hyung —felicitó con un potente sonrojo, aún no olvidaba lo que había pasado en febrero en su fiesta de cumpleaños.
—Oh vamos, Jeongin, es normal no olvidar mis maravillosos besos —se burló el mayor—. Esta vez se viene la revancha.
—No, no, nada de revancha, deja a Innie en paz —regañó el pelinegro.
—Minho y tú son iguales, solo son besos para reforzar la amistad.
Después de pelear un rato con el mayor, Chan le dio a probar un "shot" de tequila a Jeongin, quien hizo gestos por el fuerte sabor que calentó su garganta. Ambos se sentaron en la barra y conversaron acerca de la junta de Chan.
Tres shots y una margarita bastaron para que Jeongin se deshinibiera y se mostrará más risueño e incluso un poco cariñoso con su esposo.
—¿Sabes, hyung? —comentó el menor—. Creo que Changbin hyung y Félix tienen algún tipo de conexión, desde el hospital, su hermano no deja de llamarle y preguntarle cómo está y Lix le responde siempre sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Boy¹ ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Chan era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Jeongin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran...