O1

185 28 3
                                    

Mina estaba muy feliz, estaba segura de que esa palabra no bastaba para expresar todas las bonitas sensaciones que experimentaba justo ahora.

Había comenzado una relación con Im Nayeon, una guapa castaña de hermosos ojos y sonrisa enternecedora. Nayeon había sido su amor imposible desde hace rato durante su tiempo en la preparatoria, aún no podía creer por completo que la popular presidenta del consejo estudiantil fuera su novia, ¡de ella!.

Dentro de la vida estudiantil, la coreana era considerada una de las chicas más difíciles de alcanzar debido a su carácter fuerte y algo gélido. Debías pensartelo dos veces antes de dirigirle la palabra.

Para suerte de Mina, Nayeon fue quien le dirigió la palabra primero.

"Estoy buscando a la chica perfecta para mí, y estoy segura de que tú lo eres, Myoui Mina".

Sus ojitos brillaron al recordar las palabras de su actual novia, recordando su hermosa sonrisa de labios cerrados que la hacía delirar. No tenía ni una pizca de duda de que estaba más que coladita por su mayor.

Mina estaba convencida de que amaba a Nayeon.

―¿Por qué decidiste estar con Mina?, es decir, ella es muy linda y todo pero

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

―¿Por qué decidiste estar con Mina?, es decir, ella es muy linda y todo pero... creí que aún no estabas segura de tus sentimientos hacia ella.

Nayeon tomó asiento en el sofá junto a Jihyo, estirándose perezosa y despreocupadamente. Su amiga vió con diminuta angustia el insistente teléfono sobre la mesita frente a ellas, el dispositivo sonando seguidamente con un tono de notificación particular, indicando que alguien le estaba mandando mensajes a la castaña.

―¿Conoces a Son Chaeyoung?. ―La menor frunció ligeramente el ceño, soltando un "ujum" en afirmación ante la pregunta de Im. ―Me enteré de que tiene ciertos sentimientos hacia Mina.

―¿Iniciaste una relación con Myoui por celos?.

Nayeon rió.

―No solo por eso, creo que Mina también me gusta y... ella es muy linda.

―Nayeon... no creo que esto termine bien.

―Tranquila Zyozyo, se lo que hago. ―Soltó un suave bostezo, tomando por fin su celular para revisar quien le escribía con tanta determinación.

"Holim, Nayeon unnie, eh, ¿cómo está?"

"Uh, soy Mina... tu novia y este es mi número y tal vez quieras agregarlo y agendarme con un corazoncito y un apodo"

"O tal vez solo quieras agregarme como "Mina", o como quieras, a mi me encantará la forma en que me agregues, unnie<3"

"Yo te pondré "My Nabongs<3", por que eres mi Nayeonnie, ¿comprendes?"

"Uh, creo que eliminaré ese mensaje"

"Y creo que debo dejar de escribir"

"Y creo que tal vez ya te harté por tantos mensajes, lo siento, unnie, uh, hablamos luego"

Nayeon soltó una risa nasal al ver aquello en la pantalla de su dispositivo. Ella solo respondió con un "Hola Mina, te agrego en unos segundos" a todos los mensajes que su ahora novia le mandó.

Jihyo, que alcanzó a ver de reojo la conversación en el teléfono de su amiga, negó levemente y suspiró.

Mientras tanto, una emocionada Mina chillaba contra su almohada después de haber mandado sus mensajes, pataleando también por la emoción y felicidad que yacía en su cuerpo. Sin poder evitarlo, una sonrisa tonta posaba en su rostro y suspiraba como una tontita enamorada.

Por que tal vez y en verdad estaba muy enamorada.

Por que tal vez y en verdad estaba muy enamorada

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
♡ ; tell me.(minayeon)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora