Bad mood doesn't help me

42 6 0
                                    

La iluminación se comienza a flitrar por un cristal con nombre de ≣ Ventana ≣ hacia una tela algo larga con el nombre Cortinas se filtra la luz solar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La iluminación se comienza a flitrar por un cristal con nombre de ≣ Ventana ≣ hacia una tela algo larga con el nombre Cortinas se filtra la luz solar. En esto se logra ver una escena tierna para unos algo normal para otros. Las sábanas desordenadas y algunos objetos en el suelo acompañados de botellas de alcohol no es raro. De hecho en esa pequeña vivienda se había hecho costumbre ver eso a diario. La iluminación por parte de el sol molesta sus ojos obligándolos a abrir. Despierta para luego ver hacia el techo de su habitación y sentir fuertes punzadas provenientes de su cabeza. El sabía lo que era; exacto. Resaca. Los efectos de aquella bebida al cual era tan adicto habían pasado pero por un costo. Su cabeza. Se levanta de su cómoda cama para luego volver a ser desanimado. Abre la puerta de su habitación siendo recibido por una plática de sus amigos. Matt y Edd. Baja las escaleras para luego ser bienvenido con un Buenos días Tom saliendo de los labios de su mejor amigo de cabello chocolate. Su otro amigo le pregunta con curiosidad Que te pasó Tom? Te ves... Desagradable. El protagonista frunce su ceño levemente pues si así empezaba su día no estaba de buen humor ahora.

El chico de cabello anti gravedad consumió unas píldoras para así calmar su dolor el cual odiaba. Su amigo Edd le había dicho que le había preparado el desayuno y que estaba en tal parte. Luego de consumir alimento este fue a su habitación cómoda y "acogedora" habitación. Aunque luego vio todo el mugrero que tenía al rededor de dicha parte de la vivienda ¿Qué estaba haciendo con su vida? ¿Estaba haciendo lo correcto? Su cabeza dió giro tras giro hasta comenzar a doler de nuevo. Así que para olvidar eso decidió ir a dar un paseo por allí. Tomó las prendas que suele usar a diario y luego salir de su cómoda habitación. Voy a salir, no tardo salió de la boca de el chico de cabello avellana. Solo no vuelvas a embriagarte. Por favor habló con un tono de preocupación su mejor y el que fue único en ese entonces. Está bien "mamá" dijó para después sonreír un poco, abrir la puerta e ir hacia su desconocido destino...

 Está bien "mamá" dijó para después sonreír un poco, abrir la puerta e ir hacia su desconocido destino

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
✓¡Hola Viejo Amigo!✓| [PAUSADA?]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant