3

486 66 11
                                    

Un suspiro sale de los labios de Julian, la larma sonando de forma insistente "Juli, cariño" su abuela lo movia para que se despertara "ya llegamos cachorro hay que bajar del avion" escucha como su abuela le decia.

Nuevo día. Su vida en estos momento es tranquila si se puede decir, dejando de lado que es un futbolista profesional, el cual pertenece a uno de los clubes más importante de Inglaterra.

27 años y puede decir que nunca a tenido un amigo para reir o contar esas pequeñas cosas tristes que deja tu corazon estrujado pero ¿Quien quiere ser amigo de un alfa dañado como él?.

Nadie.

Ni siquiera sus madres lo quisieron.

Su niñez fue una mierda despues de la repentina mudanza, nunca olvidara al pequeño alfa pelinegro, fue el unico que pudo darle felicidad con tan solo 3 años.

Vanina y Emma lo trataron bien, con amor y cariño por un tiempo. La bebé llego Mia Álvarez, una dulce omega con olor a flores frescas, la adoración de la familia.

Julian y Mia era los hijos mas afortunados, sus madres eran cariñosas hasta que llego el primer celo del mayor.

No entendia el porqué su hijo lubricaba a la vez que un nudo queria explotar, eso no le pasa a un alfa. El medico solo pudo decir que es una anomalia y que era un alfa raro. Lubricara por siempre, su lobo lo eligió.

El cariño que siempre recibio fue desapareciendo poco a poco dando nacimiento a palabras feas llenas de odios, los amigos que penso que lo apoyarian lo dejaron de lado exponiendolo en la escuela.

Cada celo fue el peor, dolia querer ser penetrado mientras apretaba el nudo. No queria anudar él queria ser anudado ¿eso es malo?.

La unica que estuvo con el fue su abuela, Yaya Alvarez. Sus madres decidieron dejarlo no sin antes mandar unas cuantas malas palabras que hicieron romper su corazón.

Vive con su abuela desde los 15 años, ademas de que ella fue la unica que no lo abandono tambien fue la persona que lo formo como el hombre que es hoy, ella siempre lo apoyo con su pasión por el fútbol, cuando le salio la propuesta de jugar para el Manchester City, Julian no lo dudo un segundo, tampoco dudo en que se llevaria a su abuela a vivir con el , ya que nunca la dejaria sola.

Sin amigos, solo con su hermosa abuela, escondiendo su más intimo secreto con pastillas para omegas.

No va a mentir que siempre imagino poder tener  una pareja la cual lo ame sin importar su defecto.

Su sueño se va alejando con el pasar de los días, su deseo de tener una pareja y poder darle hijos se van al vacio de su corazón.

Ningun alfa querra a alguien como él.

Un alfa defectuoso.

                                                   ×××

_"Abu tengo miedo y si alguien se llega a enterar y me sacan del equipo"_ decia Julian a su abuela mientras ingresaban a la casa, ya habian llegado a Buenos Aires ya que Julian quedo entre los convocados para jugar en el mundial, no lo culpen esta super feliz por ello pero el miedo a que descubran su defecto como el dice, es mas grande.

_"Cachorro no tengas miedo, no te van a sacar del equipo, vos mas que nadie se merece esta oportunidad"_ dijo Abu Yaya tratando de levantarle un poco el animo a Juli.

_"Tenes razon Abu voy a tratar de no pensar en eso y disfrustar"_ dijo mientras le regalaba un sonrisa a su Abu.

_"Ese es mi cachorro, ahora si vamos a acomodar nuestras cosas para que despues salgamos a cenar, que te parece?"_ sonrie mirando a su nieto.

My different alpha - Enzo & Julián ~Adaptación~ (PAUSADA)Where stories live. Discover now