Amor de media noche

192 22 5
                                    

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida ...

...........

Lan Zhan estaba mas que contento con las palabras de su hermano y deseaba con todas sus fuerzas que su amado loto volviera para decirle frente a frente lo mucho que lo amaba y añoraba estar a su lado, sin embargo tenia miedo; miedo de olvidarse de su hermoso amor antes de que el regresará, y es que nunca le había contado a nadie uno de los accidentes que tuvo en una cacería nocturna que prácticamente le estaba arrancando poco a poco sus recuerdos, ya no recordaba a su madre y su padre poco a poco se desvanecia, ahora la voz de su Jiang Cheng se distorsionaba cada vez mas y temía pronto desaparecería de su mente.

Durante un tiempo busco cura pero no encontró nada mas que un viejo hechizo para guardar sus recuerdos en un orbe y asi pudiera verlos cuando se sintiera lejano a su loto morado. Uno de los recuerdos que mas amaba ver era aquel en el que le dieron vida a su hermoso e increible hijo (1).

Flashback....

—cheng cheng, vamos a esa reunión en Gusu, el viejo QuiRen no se va a enterar, lo prometo—

— cállate we wuxian, lo mismo dijiste la última vez y terminamos copiando las reglas 5 veces—

—tu las copiaste solo dos, no te olvides que el segundo jade te dió un castigo menor  y  mi me fue peor—(2)

—seguro quería pasar más tiempo contigo — jiang cheng dijo esto murmurando para si mismo.

— ¿Dijiste algo chengcheng?— Pregunto we wuxian ya que no había podido escuchar lo último que su hermano dijo.

—Nada, está bien vamos a esa reunión ¿Quienes estarán?—

—Los hermanos Wen, Nie Huisang, Jin zixuan y otros cultivadores de sectas menores—

—bien, vamos entonces—

Jiang cheng y we wuxian salieron de la manera más sigilosa posible  de la habitación que compartían y escaparon de la secta lan sin levantar sospechas, al llegar a la aldea cruzaron algunos pasillos y entonces vieron la casa de te de la señora Zi Fen, dónde  una gran reunión con sonrisas del emperador y omegas con alfas los esperaban celebrando la alineación de las estrellas de Ofiuco y Venus(3)

Cuando jiang cheng estaba a punto de entrar, we wuxian lo detuvo

—espera te olvidas de esto— le tendió una máscara de plata, poco extravagante porque sabía bien que al jiang menor no le gustaba llamar la atención de los demás.

— ¿Para que demonios es esto? —pregunto confundido

—te lo dije, no podemos entrar sin una máscara, es parte de la tradición de tía Zi Fen—

—Tonterías—

—¿Quieres que nos dejen afuera? Imagínate lo que dirán las personas, “el futuro líder de yunmeng y el joven maestro de la secta no entraron a la reunión porque no querían utilizar las máscaras como lo dice  la tradición” sería una catástrofe hermano, una catástrofe terrible—

We wuxian conocía el punto débil de jiang cheng: los chismes de la gente. El menor porsupuesto no iba a permitir las habladurías de gente con un núcleo inferior al suyo, y aunque no quería terminó poniéndose la máscara.

Entraron a la casa de te y se sorprendieron al ver un lugar tan adornado y lleno de luces por dónde sea, eso sí todas eran luces verdes y una que otra morada, había comida y bebidas incluso para llevarse a casa, jiang cheng pudo oler el pollo frito que se encontraba en las mesas y de inmediato fue por una pieza

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now