Un vistazo al pasado

196 21 7
                                    

ᴇꜱᴛᴇ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴇ ʟʟᴀᴍᴀ: “ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴄᴏꜱᴀ ᴇꜱ ᴏᴛʀᴀ"
.....

Pasado//

Jiang cheng estaba cansado de sufrir por su amor no correspondido, no sabía que hacer, llorar, encerrarse en su habitación a maldecir mil veces su fragilidad o salir y demostrarle al mundo que un corazón roto no le iba a impedir ser el mejor, porque aunque le dolía el pecho al recordar la noche en que le entrego su cuerpo y alma a su nube sin que el supiera su identidad, no iba a dejar que las personas hablarán de el por ello, no iba a dejar que su vida se fuera al carajo como muchas otras veces, está vez se sentía fuerte para luchar y para hacer algo que soñaba y no algo que sus padres le ordenarán.

Tenía mucha curiosidad por descubrir el misterioso espejo del que la canica que encontró le hablo, así que sin pensarlo dos veces huyo de muelle de loto en busca de el, sabía que su padre hablaría de él, nuevamente para dar una razón por la cual no era digno de ser el futuro líder de yunmeng, y su madre se iría a los gritos con cualquiera que se le cruzara por el enojo de su escapé pero por primera vez no se sentía mal.

Su primera parada fue en Meishan, dónde fue a visitar a su abuela y a su primer amiga: Hada; la perrita que encontró en un callejón de muelle de loto, abandonada y en un estado muy deprimente a punto de morir,  a la cual mantuvo oculta en una casa abandonada de su secta hasta que una tarde en la que we wuxian se escapó la termino encontrando y por ese mismo motivo Jiang Fegmian ordenó su desaparición de inmediato. Jiang cheng en un momento de desesperación le rogo a su madre su piedad hacia el animal y ella con tal de llevarle la contraria a jiang Fegmian termino ordenando que llevarán a la cachorra a su secta  natal. Desde ese entonces Hada vivió en Meishan y de vez en cuando jiang cheng iba a visitarla.
Hada no era como cualquier perro pues con el paso del tiempo la abuela Yu, se dió cuenta que se trataba de uno espiritual y que según lo visto se había aferrado a jiang cheng por ser su salvador.

Tres meses después jiang cheng estaba cansado, no había encontrado ninguna pista y a medida que cambiaba de secta su apetito se hacía más quisquilloso al grado de comenzar a vomitar muchos platillos que podría jurar, le encantaban.

Otros 2 meses y había comenzado a tener mareos, por su falta de alimentos o talvez era porque...

—Embarazado!!!!— grito jiang cheng sorprendido y asustado. —¿De que hablas Wen Quing?—

—Vas a tener un hijo, a eso me refiero—

—Un hijo— pensó para si mismo —un hijo de Lan Zhan y mío— una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su cara— ¿Pero como le diré esto al segundo jade? Talvez me odie por haberme metido con él—

Días después de que se enteró de su embarazo jiang cheng, se dió cuenta que su cachorro también había decidido mostrarse pues cuando sintió su estómago lo noto abultado y comenzó a sentir pataditas  que disfruto  al saber que se trataba de un hijo suyo y de su gran amor.

Decidió continuar con su búsqueda sin decirle nada a Lan Zhan, temia que al hacerlo el otro rechazara a su hijo por ser de él, podía soportar su desamor pero nunca su rechazo a su propia sangre.

No contaba con que para encontrar su objetivo tendría que pasar por la secta lan, pues la esfera la mencionaba en su cantico.

—Joven jiang perdone mi pregunta pero ¿Es cierto que usted espera un cachorro de mi hermano?— Lan Xichen preguntó

—¿Cómo sabe eso? — pregunto jiang cheng sorprendido de que el Lan estuviera enterado pero no fue hasta que noto la presencia de Wen Quing que descubrió la respuesta a su pregunta — Oh ya entiendo, si, así es— contestó

— porfavor te pido una disculpa por mi imprudencia pero no podía ocultar le algo a mi alpha —

—¿Ustedes están juntos?—

— Asi es —

—los felicito—

—gracias pero, ¿cuando le darás la noticia a mi hermano?—

—No creo que el quiera escucharla — dijo el menor mientras una lágrima rodaba en su mejilla.

—estoy seguro que si lo desea—

Tres días después porfin decidió enfrentarse al segundo Lan y aunque estaba un poco nervioso se lo dijo directamente.

— Estoy esperando un cachorro —

Lan zhan estuvo a punto de morir, —¿Que? — fue lo único que pudo pronunciar.

—un cachorro de los dos, yo fui el Omega con el que pasaste esa noche, yo.. lo lamento — jiang cheng se soltó a llorar, esto del embarazo lo había vuelto más sensible sin contar su debilidad cada vez que estaba frente al Lan, nunca se espero como respuesta un abrazo de parte de Lan zhan y mucho menos esperaba esas palabras.

— te prometo que amare a este cachorro de la misma manera en la que te amo a ti—

Talvez se confundió, o realmente Lan Zhan le había dicho que lo amaba, no lo sabía pero estaba feliz y los últimos 3 meses antes de que su bebé naciera disfruto de los cariños que el Lan le brindaba, jiang cheng era feliz cada que veía a lan zhan cargando a su cachorro a quien habían decidido llamar Lan JinYi, Lan QuiRen no cabía de la felicidad por el nacimiento de su ¿nieto?, We wuxian quien había llegado hacia solo 2 meses y pudo pasar un tiempo a lado de su hermano en su embarazo también estaba feliz con la llegada de su sobrino, jiang Fegmian y madame Yu eran ignorantes con el nacimiento de su segundo nieto ya que el jiang había decidido decirles la verdad una vez regresara a su hogar y había hecho prometer a su hermano no decir nada en su regreso, Yanli tampoco lo sabía pues el jiang quería ir a visitarla a Lanling Jin junto a su cachorro y así presentarle a su sobrino jin ling; a quien adoraba demasiado.

Nadie contaba con que la curiosidad que jiang cheng llegó a sentir por la esfera lo haría quedar atrapado en...

Una noche cuando la tormenta estaba en su máximo esplendor, Lan Zhan cuidaba del pequeño JinYi mientras jiang cheng exploraba lo que fuera que buscaba a las afueras de Gusu, una noche antes Lan Zhan escucho un grito provenir desde la habitación de jiang cheng así que sin dudarlo entro, solo para verlo cubierto en sudor y con los ojos rojos mientras abrazaba a su bebé, fue una imagen que le rompió el corazón pero lo peor estuvo a la mañana siguiente cuando un exaltado jiang cheng fue a su habitación y le imploro cuidara del pequeño mientras el buscaba algo, él porsupuesto acepto sin saber que esa sería la última vez que el y su hijo veían a su hermoso loto morado. 

—Aqui estás— dijo finalmente jiang cheng al encontrar el espejo que por tanto tiempo busco— Necesito proteger a mi hijo y a mi familia — susurro — yo necesito....—

El silencio se hizo presente y todo lo que quedó fue un rayo que se escuchó por todo Gusu y en medio de la gran tormenta en la habitación que ocupaban Lan Zhan y su pequeño hijo de apenas unos días de nacido, una esfera que en un principio parecía ser de color  morado intenso apareció....

----

Holiwis está actualizacion tardo más pero a decir verdad es menos de lo que yo imaginaba, no quería meter a jiang cheng en la historia (osea no así) yo quería que los juniors lo descubrieran poco a poco pero me parece que es buena idea, osea igual no es mucha información nueva pero almenos sabemos que Lan zhan y el pasaron 3 meses dónde obviamente no fueron pareja pero digamos que ahí dejaron de lado sus inseguridades, hablando de eso Lan Zhan hasta el nacimiento del wawa no sabía de la relación de Xichen y wen quing.
Okey mucha atención a la pesadilla porque digamos que ahí se resuelve muchas cosas, y el espejo que jiang cheng se empeño a buscar es el mismo que Jin ling y JinYi están buscando, nomás les digo que si mi nube se queda solo sin su loto y su hijo  si voy a llorar, okey hada no es escencial pero digamos que apenas viene la explicación de porque se aferra a Jin ling tanto
Bueno espero les guste y dejen sus comentarios y nos vemos en la próxima actualización que nose cuánto tarde 🤙🏻😩
Si ven faltas de ortografía disculpen mi dislexia y si ven faltas de comas también

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now