• Capítulo 1 •

175 19 45
                                    

—¡Kazuha!—llamó por quinta vez el rubio que estaba sentado a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Kazuha!—llamó por quinta vez el rubio que estaba sentado a su lado.

—¿Sí?—Respondió al fin Kazuha.

—Llevo llamándote hace un rato.—dijo el chico un poco molesto.

—Perdón, Aether. ¿Qué querías?—Le preguntó.

—¿Estabas mirando a Kunikuzushi?

—Sé que esa no es tu pregunta.

—Bien, supondré que sí, y era por qué Xiao me había invitado esta noche a salir con sus amigos y él, y me dijo que podía llevar a alguien—Estaban en la pausa entre clase y clase de sus respectivas carreras. Estaban sentados en la sombra que proyectaba las hojas y ramas de un árbol.

—¿Quieres que te acompañe?

—Sí, aparte, hace mucho que no nos juntamos con Xiao y sus amigos y por lo que sé, él—dijo señalando con su dedo al chico de pelo azulado que estaba sentado a unos cuantos metros en una mesa junto a unos cuantos chicos del grupo de amigos de Xiao—también estará.

—Si voy es por ti, Aether.

—Pero también estará Kunikuzushi, y podrás hablar con él.

—¿Pretendes invitarme a ir contigo solo para que me dejes abandonado y hablé con él?

—En efecto. Te lo pasarás bien, o eso creo. Estará Venti.—Dijo Aether sabiendo como esos dos se llevaban.

—Iba a ir igualmente.

—Luego te paso la ubicación.

—¿No puedo ir primero a tu casa? Siempre hacemos eso.

—No, esta vez no.

—¿Por?—preguntó un poco extrañado de que el rubio le dijera que no a eso. Siempre que tenían que salir a algún sitio o se iban de fiesta, Kazuha pasaba a buscar a Aether.

—Xiao me va a llevar.—Dijo sin darle importancia.

—¿Te gusta Xiao?—Los últimos meses Aether había estado quedando bastante con Xiao y no sería de extrañar que al final acabase gustándole Xiao.

—¿Eh?—Aether casi se atraganta con su propia saliva. Fue una pregunta que hizo el albino muy de golpe, y el rubio no se la esperaba.

—Los últimos meses has estado bastante con Xiao, y desde que lo conociste fuiste muy atento y amable con él. Siempre eres así con la gente, pero con Xiao es distinto.—Dijo Kazuha calmado, fijándose otra vez en el chico que estaba sentado a unos metros de él.

—No hay nada distinto con Xiao…—poco a poco un tono rojizo fue apareciendo en su rostro, pero Kazuha no lo estaba mirando, y era algo de lo que Aether ya se había percatado.

Sí, vale, Kazuha no iba a mentir, si quería hablar con Kunikuzushi. Ese chico desde que lo vio por primera vez en la universidad siempre lo atrajo. No conocía nada de él, quería, pero no encontraba la forma para entablar una conversación con él.

El chico de mis poemas || Kunikuzushi x KazuhaWhere stories live. Discover now