Capítulo 2: Varilla de fierro

12 0 0
                                    

No tenía ningún plan, solo actuar de acuerdo al momento. Mientras pensaba despreocupadamente en una idea, iba detrás del nomu volador sin una clara intención de realizar algún ataque.

Tuvo que estar atento a sus movimientos y quedar fuera de su rango de visión. Ayudaba mucho el hecho de que sus alas obstaculicen la vista detrás de él.

Fue cansado estar moviéndose en zig-zag por un tiempo. No tardó en esconderse detrás de los restos de un bus carbonizado.

Sin ninguna presión, descansó por un rato. Con la manga, secó el sudor en su rostro pero el calor emitido por los escombros lo hizo sudar de nuevo.

El héroe que lo perseguía no se atrevió a gritar. Vio como se acercaba de poco a poco al nomu e intentó imitarlo pero el nomu notó sus movimientos.

Con un rugido, lo mantuvo a la raya.

Joaquín se sintió un poco mal. Podía ver que su rostro mostraba urgencia en querer retirarlo del peligro.

El nomu volador agitó sus alas con fuerza. Las corrientes de viento giraron y levantaron pequeñas piedras y polvo del suelo. Solo obstaculizó en menor medida la visión de los héroes.

Joaquín no estaba dentro del alcance del ataque, por lo que no se vio afectado. Solo sintió una fresca corriente de aire que aliviaba por un momento el sofocante calor del fuego a su alrededor.

"Agh Agh... ¡Mierda! ¡Casi estornudo!"

No muy lejos, un tambaleante poste eléctrico estaba prendido en llamas. Las chispas se produjeron en todos sus cables.

Solo Joaquín pudo notar que, entre el fuego y los gritos, habían unas mini explosiones de chispas detrás de él.

Esto era lo más peligroso.

Para tensarlo aún más, vio a lo lejos a un héroe con traje de power ranger celeste que estaba activando su quirk. Manipuló el agua del grifo para apagar el fuego.

¿Por cuánto tiempo podrá controlar el agua?

Cuando termine el periodo de activación de su quirk, el agua del grifo inundará la pista hasta llegar al poste eléctrico y todos serán electrocutados.

No podía hacer nada para avisar ni detenerlo.

"¿No son estas las mismas emociones del héroe de allá?"

Su mirada se detuvo en el héroe que estaba a punto de lanzar un ataque con su quirk.

"Perdón, hermano"

Como quería terminar antes de que el agua llegue al poste eléctrico, decidió dar fin a su descanso y acercarse aún más.

El rostro del héroe se distorsionó en pánico. Sus labios se separaron en un grito ahogado.

Inesperadamente, con cada paso, Joaquín escuchó sus latidos retumbando en los oídos. Todos los sonidos e incluso las sacudidas fueron opacados para escuchar que el ritmo de sus palpitaciones en el pecho aumentaba hasta ser angustioso. Un ligero calambre recorrió sus manos hasta estrujar su cabeza con un cosquilleo doloroso.

Tal sensación lo dejó confundido pero en ningún momento detuvo su andar.

Sintió un pequeño nerviosismo que picaba las palmas de sus manos. Apretó con fuerza la varilla de fierro en su mano y sonrió con naturalidad. Era la primera vez que tenía un sueño lúcido de un anime. Hubo pequeños momentos en los que imaginó interactuar con aquellos personajes y explorar todo como un niño pequeño.

Tras sentir que se cumplía parcialmente uno de sus sueños, la calma volvió a él.

El nomu había ralentizado el movimiento de sus alas y por ende, descendió un poco. Pero, sus ataques físicos se volvieron feroces.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transmigrando a BNHA: QuiebreWhere stories live. Discover now