;; 42 (final)

4.6K 287 14
                                    

Jimin estaba guardando sus cosas, cuando siente que todos -en especial las chicas- comenzaban a murmurar en la salida del salón, suponía que algún escándalo debía de haber.

Lo que no esperaba era que todo aquel escándalo fuera por que Jungkook y su hermano estuvieran afuera esperándolo.

Se sonrojó a más no poder.

Pero todo acabó cuando notó lo delgado que el chico estaba, su cara hablaba por si sola.

─ No hacía falta que me esperaran aquí.

─ Perdón hyung, es que yo le dije a Jungkook qué me acompañara ─ responde Soobin.

─ Está bien, no hay problema Soobin. ¿Nos vamos?

─ Adelante, vayan.

─ ¿Tu no vendrás? ─ pregunta el rubio.

─ Yo me quedaré a esperar a Yeonjun, vayan ustedes.

─ Oh, está bien. Dile a Yeonjun que mamá dejo la comida en el horno.

...

Luego de caminar en un largo silencio, por fin llegaron al departamento del rubio. Aunque la mayoría del tiempo la pasaba en casa de su madre junto con su hermano, también prefería tener su propio espacio.

─ Adelante, pasa.

─ Gracias.

Una vez adentro todo se volvió un tanto incómodo. Jungkook no sabía por donde empezar y Jimin simplemente quedó parado junto a la puerta.

─ ¿Quieres algo de tomar?

─ Agua está bien.

Jimin fue hacia la cocina por un vaso con agua y luego se lo extendió al pelinegro.

─ Gracias.

─ Y bien, dime de lo que querías hablar.

─ Bueno, no se cómo comenzar... La verdad es que... Jimin... Tu me gustas, mucho a decir verdad ─ hace una pausa ─ Es cierto que al comienzo no te quería cerca de mí, pero por alguna razón me gustaba de estuvieras cerca de mi. Jamás quise aceptar lo que sentía por miedo.

─ ¿Miedo a que?

─ A que me dejaras. A que simplemente después de un tiempo te sintieras aburrido de mi y me dejaras. No me sentía preparado para volver a pasar por eso.

─ No sé quién haya sido la persona que te dañó, pero si me lo permites, quisiera ser la persona que pueda reparar cada trozo de tu corazón roto.

Ambos se miraban a los ojos con anhelo y amor puro.

─ El de la foto, es Taehyung, el es mi mejor amigo desde los ocho años. No sé quién puede haberte enviado esa fotografía pero, lo que si sé es que no lo envió con buenas intenciones.

─ Y te creo Jungkookie. No sé cómo pero Taehyung me habló el día de ayer para contarme todo. Perdóname por no confiar en ti ─ dijo Jimin mientras le daba un abrazo, el cual fue correspondido por Jungkook.

─ Bueno pues en ese caso, quisiera que intentemos tener algo.

─ ¿Hablas de ser novios?

─ Sí, osea no hablo de ser novios ahora, pero si en algún futuro, por ahora lo que quiero hacer es ir lento, invitarte a salir, conocernos más.

─ Me encantaría hacer eso koo.

Y sin más Jimin se lanzó a los labios del pelinegro. Estuvieron así unos largos minutos degustando los labios del otro, hasta que la falta de oxígeno se hizo presente y tuvieron que separarse.

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲 𝐢 𝐥𝐢𝐤𝐞 あ kookmin auWhere stories live. Discover now