Rescatate, Cristiano.

1.6K 257 469
                                    

——Ronaldo, dime que no es verdad, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——Ronaldo, dime que no es verdad, por favor.

——Era tan lindo... ——Suspira al igual que sus pretendientes cuando lo veían.

Marcelo se llevó una mano a la cara, frustrado.

Bien que no hacía falta recordarlo pero desde que ese muchacho le pegó en la entrepierna a Cristiano, este no se lo ha podido sacar de la cabeza. La situación suena irreal, ¿cómo te podés enamorar del que te dió tremenda patada en la zona que más te duele?

Ronaldo había roto su extraño pacto (casi hasta hacía uno de sangre para probar que lo cumpliría) de no enamorarse en todo el año.

Tuvo muchas citas, pero ninguna había resultado en alguna relación oficial y se había cansado tanto de intentar que se prometió no enamorarse, ya que, no valía la pena.

Y bueno, todo se fue a la mierda cuando apareció ese tal Leo.

——Cristiano, no lo vas a volver a ver ——La mirada asesina del aludido lo asustó.

——¡Ya sé! ¡Déjame ser feliz y fantasear que tenemos una relación! ——Exclamó, sobresaltando a José—— ¡Fantasear con que tenemos citas románticas! Celebrar nuestro aniversario de un mes... Luego el de un año... después de 4 años de noviazgo casarnos... tener dos hijos... ¡No, tres hijos! Dos chicas y un chico... Un perrito... ¿O un gato? ¡Las dos! Construir una casita grande para que todos podamos vivir felices juntos...

Marcelo y Semedo se miraron entre si, asustados de todo lo que su amigo estaba diciendo. Porque cuando Cristiano decía lo que pensaba, podía hablar en serio. Aunque esta vez no podría cumplirlo, no volvería a ver a Leo nunca más en su vida.

——Eh, Cris... Creo que estás imaginando mucho algo que nunca va a suceder.

——O tal vez si suceda...

——Lo viste recién hoy.

——Podré verlo otra vez...

——Te pegó en los huevos.

——Nunca confirmé si era masoquista o no...

——¡No lo vas a volver a ver!

——Si el destino quiere, tal vez lo haga de nuevo...

José y Marcelo resoplaron. Sus intentos de hacer entrar en razón a Ronaldo no resultaban como ellos querían, el moreno nunca aceptaba un "no" cómo respuesta a la hora de querer algo: el ser mimado toda su vida no le ayudó mucho.

Chicarito, que prefería no meterse en los asuntos románticos de su amigo, negó con la cabeza. Semedo lo miró feo.

——¿Y tú qué? Estamos tratando de hacer que Cristiano no pierda la cabeza por alguien que no volverá a ver.

——¡Nunca sabes lo que el destino puede hacer! ——Exclamó el aludido, siendo ignorado.

——Chicos, chicos, chicos... ——Se levantó de su asiento—— Cristiano nunca estuvo enamorado, ¿verdad? ——Ambos negaron—— Bueno, si nunca lo estuvo, tal vez solo esté confundiendo ese sentimiento.

𝐇𝐄𝐘 𝐄𝐌𝐎 𝐁𝐎𝐘 ! ! CristessiWhere stories live. Discover now