Capitulo 1

8.7K 543 34
                                    

El tercer cumpleaños de Lori Luthor-Danvers fue todo un acontecimiento. Había pastel, globos y más regalos de los que la joven Lori podía desenvolver en una tarde. 

Lena estaba agradecida por cada cumpleaños que pudo celebrar con su hija. No hace mucho temía haberse perdido todos los hitos. Pero después de que Lex fuera derrotada, ella se dispuso a hacer que cada momento importante de la infancia de su hijo fuera memorable.

Y los cumpleaños, bueno, los cumpleaños eran los momentos más importantes de todos.

Para el primer cumpleaños de Lori, había alquilado todo un restaurante  e invitó a la mitad de LCorp. Para su segundo cumpleaños, había alquilado un tren para llevar a los niños por toda la ciudad. Lori había conseguido su propia gorra de conductor y se sentó al frente tocando la bocina. Y este año, el patio trasero de los Danvers se había convertido en una casa de fieras. Había cabras, ponis y pollos, e incluso un unicornio que ella había logrado conjurar. Lori todavía estaba clamando por un dragón y ella había arreglado que Kara trajera uno más tarde.

Los cumpleaños eran la especialidad de Kara, si ella misma lo decía. Y este año no fue la excepción.

"Parece que se están divirtiendo", dijo Kara, acercándose a ella junto a la mesa de bebidas y sirviéndose un poco de ponche. Eliza  había sido un poco dura al agregar el ron a la bebida para adultos y Lena hizo una mueca en su primer sorbo.

"Sí", se rió entre dientes, viendo cómo conducían a Lori y Esme por el patio en ponis, sus pequeñas piernas regordetas se balanceaban, demasiado cortas para alcanzar los estribos. Todos los niños de LCorp parecían estar presentes, incluso Rubi, que había sido traída por  Sam. "¿Puedes creer que ya tiene tres años?"

Kara suspiró. "Ha volado, ¿no?"

Lena se volvió para mirar a su exesposa. Llevaba el pelo corto desde hacía años, pero aún así la tomó por sorpresa. Le sentaba bien, el pelo más corto. Hizo su rostro más abierto y resaltó sus ojos. Ya no podía esconderse detrás de su flequillo cuando no quería hablar con ella. Pero el corte de pelo simbolizaba algo para ella. Ya no era su Kara. La Kara de pelo largo había sido su esposa, La Kara  de pelo corto era su ex, su co-padre, su amiga si realmente lo pensaba.

Algo en ella le dolió ante la idea, como siempre  fue lo mejor. Los últimos tres años, criando juntos a Lori sin tener una relación, habían sido los más tranquilos que jamás habían tenido. Las peleas fueron mínimas, la catástrofe limitada. Ella le había dicho una vez que estar juntos solo los llevaba a la angustia. Pero aparentemente el hecho de que fueran amigas, aunque incómodas, los llevó a cielos tranquilos.

"¡Mamá!" gritó Lori desde la parte trasera de su pony, saludándolos. "¡Mami! ¡Mírame!"

"¡Lo estás haciendo maravillosamente, Lori!" Kara volvió a llamar. "Deberíamos sacar fotos", le dijo a Lena antes de volver a la casa para buscar la cámara, dejándola sola.

Caminó hacia donde estaban reunidos Alex, Sam y Brainy, tratando de perderse en la conversación con los demás y tratando de alejar el pensamiento incómodo que se había arraigado en el fondo de su mente.

El tiempo se movía rápidamente. Lori ya tenía tres años. Pronto estaría comenzando la escuela. Apenas 15 años y estaría lista para la universidad. ¿Dónde los dejaría a ella y a Kara? Ahora mismo dividen la custodia al 50/50, dejando a Lori y recogiéndolo al final de cada semana. Juntos, trataron de hacer todo lo posible para darle a Lori la vida hogareña más estable posible. ¿Qué pasaría cuando eso finalmente terminara?

Ella y Kara siempre compartirían una hija, pero él no siempre sería una niña. ¿Qué sería de su tentativa amistad cuando ya no fuera obligatoria?

Un futuro BrillanteWhere stories live. Discover now