Capitulo 6

3.9K 359 21
                                    

Kara palmeó torpemente la espalda de Lena. La buena noticia era que la vista de sus lágrimas había matado por completo su erección decaída que había estado pinchando a Lena en el estómago cuando se arrojó por primera vez sobre ella. Esperaba que ella estuviera demasiado alterada para sentirlo, o que al menos tuviera el buen gusto de no mencionarlo.

Después de unos momentos, los sollozos de Lena dieron paso a suaves hipos y sollozos.

"¿Qué pasa, Lena?" preguntó, alejándose de ella y llevándola adentro. Cerró la puerta detrás de ella y la condujo a la sala de estar, apartándola del sillón que acababa de desocupar y acomodándola en el sofá.

"No funcionó", repitió miserablemente. Kara le entregó su pañuelo y ella se secó los ojos con tristeza. "Todo este estúpido plan no funcionó. No estoy embarazada."

"Ah", dijo, sentándose a su lado. Así que la inseminación artificial había fallado. Era imposible saberlo con certeza, pero Kara sintió que de alguna manera esto tenía que ser su culpa. Quizás su nivel de estrés había sido demasiado alto para obtener una muestra lo suficientemente buena.

"Lo siento mucho, Lena", dijo con sinceridad. "Sé cuánto querías esto".

Se pasó una mano por el cabello que solo parecía enredar más los rizos oscuros.

"Bueno", dijo ella, sus delgados hombros subiendo y bajando con un encogimiento de hombros. "No estaba destinado a ser, supongo.

Kara no estaba seguro de qué decir. Lena quería un hijo. Ella también. Pero también había una semilla de alivio en ella.

Odiaba admitirlo, pero no le había convencido su idea. Le entró un poco el pánico ante la idea de volver a ser madre y sabía por experiencia que su pánico condujo al trauma de Lena. Y todavía no estaba convencido de su método de concepción tampoco. Si había fallado, tal vez fue lo mejor.

Sin embargo, era difícil estar demasiado convencido de eso cuando Lena era tan miserable.

Otro sollozo brotó de su garganta y hundió la cabeza en el hombro de Kara. No podía hacer nada más que envolver su brazo alrededor de ella tentativamente, esperando que su toque fuera bienvenido. Eventualmente Lena resurgió, secándose las lágrimas y dejando rastros de rímel corrido debajo de sus ojos.

"Lo siento", dijo con voz ronca.

"No tienes nada por lo que disculparte", le aseguró Kara, apartando el cabello enredado de su rostro.

"Tal vez esto fue simplemente estúpido", dijo. "La idea de que necesitaba otro hijo. No necesito un bebé. Tengo a Lori y ella es más que suficiente para mí. Ella es perfecto."

Kara no podía discutir eso, pero su corazón dolía por Lena a pesar de todo.

"Oh, Lena, te mereces todo lo que puedas desear. Y por supuesto que quieres otro bebé. Después de todo lo que sucedió cuando nació Lori, es natural".

Lena solo asintió, mirando sus manos entrelazadas con tristeza. Hubo un largo silencio antes de que ella lo mirara por debajo de sus pestañas mojadas.

"¿Estaba, um, interrumpiendo algo?" preguntó tentativamente.

"No", dijo Kara con un movimiento de cabeza.

"Oh", asintió Lena. "Pensé... no importa".

"¿Qué?" preguntó, confundido.

"Tú, um", comenzó. "Pensé que tal vez tenías compañía o estabas comprometida de otra manera".

Kara todavía estaba perdido hasta que los ojos de Lena se posaron en la parte delantera de sus pantalones. Una comprensión horrible cayó sobre ella y pudo sentir que la sangre se le subía a la cara. Así que ella había sentido eso después de todo.

Un futuro BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora