CAPITULO 40

50 5 0
                                    

A veces no eres consiente del daño que causas a las personas por tu egoísmo , a veces tus sentimientos se vuelven dañinos y no solo para ti si no para las personas a tu alrededor, a veces desearía no sentir esto que me está matando poco a poco , que está destruyéndome y me está convirtiendo en una persona horrible…

Pero es que, cuando intento dejarlo pareciera que quiere pasar toda su vida conmigo, parece que le da miedo perderme pero entonces cuando me ve perdida por el vuelve a lastimarme y cuando siente que me pierde vuelve , siempre vuelve ….

No era mi intención lastimarla , tampoco su intención lastimarme y mucho menos volverla aquella chica que una vez me lastimó por un hombre….

—¡La estás jodiendo Christopher! ¡Me estás jodiendo a mi también!, ¿Eres consiente del daño que nos estás haciendo a ambas?.
Sentando desde el sillón frente a mi con su mirada baja me dice que no responderá cómo siempre , como todas las veces que se lo hago saber…

—Ella no tiene la culpa, ni yo tampoco — niego mientras mis lágrimas bajan en silencio.

He conocido a Alana , estos meses se ha acercado a mi ,¿Para que? , No lo sé pero era un chica hermosa, inteligente y hasta podría decir inocente , era una buena persona incluso más que yo , antes me sentía la víctima ahora me siento la villana y no tengo a nadie a quien culpar que no sea el chico que está aquí, sentado a media noche conmigo…..

—Dios soy horrible — me dejó caer en la cama y es entonces cuando levanta su vista hacia mi .

—Jessica — se acerca.

—Soy horrible Christopher— lo miro fijamente — déjame en paz de una buena vez , por favor , por favor te lo suplico déjame en paz —casi me arrodilló ante el.

—Hey no, levántate — me detiene y me alza hasta abrazarme contra su pecho.

—Es que no entiendes — me alejo de el — no quiero ser la otra , no quiero ser parte de tu maldito jueguito de un estira y afloja donde siempre salgo perdiendo , no merezco esto — niego.

—Dame más tiempo Jessica por favor solo te pido más tiempo...

—Mientras tanto , ¿Qué? , Dios yo intento alejarme , sabes que intento hacerlo pero me alejo y me sigues , me voy y me buscas , te dejo y me retienes , te digo que te quiero y sales corriendo, ya basta , estoy cansada de esto vete de mi casa , vete de mi vida y no regreses a no ser que de verdad estés seguro que quieres tenerme en la tuya, porque yo sí quiero Christopher Vélez , dios sabes que yo sí te quiero en mi vida — acaricio su mejilla.

Se me hará difícil estar sin el , no verlo, no besarlo pero he interpuesto tantas cosas por el que me quedé sin argumentos de mis actos y cuando todos se dan cuenta de la mierda en la que te estás convirtiendo intentan alejarte de quién es el problema y el es el problema, Christopher siempre es el problema….

No es Alana ni siquiera yo , es Christopher y su manía de no querer un maldito compromiso conmigo.

—Si la amas ella , quédate con ella porque yo ya no estoy para tus juegos— vuelvo a alejarme dándole la espalda para abrir la puerta pero su voz me detiene .

No su voz en si, si no sus frías palabras.

—Vas a volver Jessica — susurra y lo miro fijamente — siempre vuelves a mi , ¿Para que hacer esto otra vez?, Es, es cansado nena — levanta los hombros.

Y entonces me siento estúpida porque tiene razón, porque siempre vuelvo cuando me demuestra una mínima muestra de afecto….

—Esta vez no — niego .

—Dijiste eso la última vez , te fuiste por una semana y regresaste dijiste que habías sanado y que no me querías en tu vida , míranos ahora Jessica, estás aquí, estoy aquí , ¿Sabes, sabes cuál es tu defecto?— da un paso hacia mi y doy uno hacia atrás .

Niego.

—¿No?, Bueno te lo diré , piensas demasiado en los demás cuando los demás muerden tu mano a tus espaldas, defiendes a Alana pero en realidad no la conoces solo te dejas llevar por lo que crees saber , me pones como el villano de la historia cuando en realidad soy el príncipe de la tuya , ¿Por qué terminar con algo tan importante para ambos?— pregunta llegando hasta mi , hasta acariciar mi mejilla secando en el camino mis lágrimas bajando hasta mis labios — ¿Por qué sacrificarte tu he?— acerca su rostro al mío .

—No es sacrificio, no te confundas — trago saliva cuando muerde su labio al propósito — no lo hago por ella, lo hago por mi , siempre por mi — susurro .

—No voy a dejarte Jessica Miller —dice remojando sus labios — y como dijiste al principio, aléjate y voy a seguirte, vete y te buscaré , intenta dejarme y voy a impedirlo como sea , no voy a sacrificar lo que tengo contigo por ella .

—Estas loco — susurro .

—Quizás, quizás y me estoy volviendo loco — asiente — solo quiero que sepas que eres más importante en mi vida de lo que quiero aceptar Jessica.

Y son esas malditas palabras vacías lo que me hacen sentir mariposas en el estómago, pero lo de nosotros ya se volvió tóxico hasta para el , algo que empezó como un reto para Christopher se volvió un juego peligroso que no piensa perder y eso que para mí empezó como una bonita historia de amor se estaba volviendo un cuento de terror .

—Aquella vez me fui por una semana pero te juro por Dios que ahora sí me voy a ir definitivamente, voy a dejarte Christopher…

—No— siento sus manos tomar mi cintura acercándome hasta su cuerpo viendo de cerca esos ojos marrones que ame desde la primera vez que lo vi en aquella pantalla siendo un chico de 19 años .

No había cambiado tanto físicamente pero la juventud se ve reemplazada por la experiencia y la adultez, el ya era un adulto y yo una mujer detestaba el hecho de que en su vida jamás sería la primera pero eso podía cambiarlo decidiendo no ser nada .

—Si, voy a dejarte y aquella estúpida exposición a la que no quieres ir será lo único que te quede de mi .

—Eso es una amenaza — sonríe antes de besarme .

—No — niego cuando se aleja — es lo que me orillaste a hacer cuando entendí que los príncipes no siempre son los buenos de la historia y que la princesa no siempre tiene que ser rescatada a veces — lo miro a lo ojos — se necesita huir del castillo cuando ya nada es seguro para ambos .

El Equivocado (Miami Un Lugar De Recuerdos)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora