CAPITULO 41

66 7 1
                                    

Christopher Vélez

Si miraba las cosas desde el punto de vista de Jessica estaba bien si quería alejarse , estaba en lo correcto si quería hacer de su vida un papalote , estaba bien si se quería ir al otro lado del mundo para alejarse de mí, estaba bien ….

Pero no para mí, no cuando me imaginaba una vida sin ella cerca , no cuando miraba el estudio de pintura en mi habitación intacto y sin uso, no cuando hasta Ollie preguntaba por su ausencia con sus interminables ladridos , no podía dejarla ir pero tampoco quería tenerla , la soledad no se sentía bien y es que a pesar de estar acompañado por un montón de gente me sentía solo incluso estar con Alana se me hacía aburrido, estúpido , tonto …. No la quiero, no la deseo , no la amo y mucho menos voy a llegar a sentir algo por ella si incluso en estos meses no pude no voy a hacerlo ahora ….

—Hay Christopher — se arrodilla ante mi quitándome la botella de cerveza de la mano cuando está apunto de caerse — ¿Otra vez?— pregunta dulcemente.

La miro a los ojos verdes y deseo que sean cafés , observó su rostro fino y me imagino a Jessica tengo que restregar mis ojos con mis manos para poder ver qué no es ella soltando un suspiro de frustración mientras ella me mira irritada , estoy cansandola con mi actitud pero aún así no se va…

—Déjame yo puedo — intento levantarme del sillón para ir a mi habitación pero las piernas me pesan haciendo que caiga sentado de nuevo en el sillón.

—No puedes , no puedes , por favor déjame ayudarte amor déjame ayudarte—intenta levantarme de nuevo .

—Déjame quiero estar solo.

—Solo déjame ayudarte para llevarte a la habitación— me levanta a fuerzas .

—Déjalo Alana yo lo llevo .

Reconozco la voz de Erick pero no levanto la mirada  y me dejó llevar por mi amigo hasta la habitación donde me deja caer en la cama apenas puedo mantener los ojos abiertos para ver a Alana quitarme la ropa y ponerme la pijama sonrió cuando veo su rostro de molestía es tan bonita aunque me lleva tres años más pareciera que la edad no corre por su cuerpo y entonces mi sonrisa se borra porque el rostro de Jessica invade mi mente , Alana luce reluciente como la modelo famosa que es , no tiene ni una gota de maquillaje y aún así se ve perfecta entonces pienso en ella , sus ojos cansados, las ojeras que amenazan con llegarle al piso , no hay día donde no la vea triste aunque los momentos donde sonríe me hacen sentir pleno son pocos pero sinceros , verdaderamente son sinceros y entonces me siento molesto….

—Déjame, déjame ya — me alejo de su tacto recostándome bien en la cama .

—Christopher no puedes seguir así — me regaña — no puedes embriagarte cada nada ya no eres ni la mitad del chico que conocí , ya ni siquiera me besas — dice con una sonrisa que no llega a sus ojos y no se que responder a eso.

¿Desde cuándo ya no la besaba? , ¿Fue aquel día cuando retuve a Jessica contra su voluntad en el pasillo de la galería?, ¿Fue la vez que volví a tocarla? , O esa vez donde le prometí no volver a tocar a Alana ….

—Dime algo Christopher, ¿Aún somos novios?— pregunta y la miro un segundo antes de quitar mi vista de ella — porque parecemos más amigos que pareja — se limpia las lágrimas — ¡Contesta carajo! — golpea las sábanas blancas.

—Hey Alana — entra Erick deteniéndola de la cintura mientras la aleja .

—Contesta Christopher — llora — te quiero pero no así, no eres ni la mitad del hombre del que me enamoré, del chico que me enamoró jugando videojuegos por línea , eres apenas la sombra del Christopher que eras antes solo recuerda que por mi hoy eres mi que eres que no se te olvide eso Christopher, estuve cuando no eras nadie y ahora solo quieres sacarme de tu vida así sin una puta explicación — escupe con enojo y no contesto .

El Equivocado (Miami Un Lugar De Recuerdos)✨Where stories live. Discover now