Una Vida Diferente

75 10 28
                                    

Soledad... ¿Que significa en realidad? ¿La soledad es realmente tan mala como muchos la describen? O ¿tan solo es un estado natural de los seres humanos para encontrarse con sigo mismos? En mi punto de vista me parece que la soledad es tan hermosa como la compañía, y tan abrumadora como la verdad.





SAKURA

Los meses an transcurrido, cuatro para ser exactos, en todo este tiempo e logrado mantener mi embarazo Oculto, sin embargo se que pronto será muy notorio por lo que e decidido irme de la aldea.
Nadie absolutamente nadie sabe acerca de mi embarazo y así es como pienso mantenerlo, este pequeñito ser crece día a día dentro de mi y su llegada me hace tanta ilusión que hasta hoy a sido el motor de mi vida para seguir adelante a pesar del dolor, a pesar de que lo veré crecer sin un padre.
El día de ayer me dieron la noticia más triste que pude escuchar, shikamaru se comprometió con Temary formalmente, dentro de cinco meses será su boda, algo que ya me imaginaba, pues desde aquella vez en su casa donde los vi besarse e tratado de no toparme con ninguno de los dos, pero debido a que estamos todos en la misma aldea es un poco difícil no verlos, al principio lloraba como loca cada vez que los veía juntos, pero con el tiempo aprendí a tragarme los sentimientos que me ocasionaba el verlos de la mano.

Naruto me a preguntado en varias ocasiónes por que el brillo de mis ojos se denota triste, pero nunca e logrado responderle por que el mismo lo hace.

"sasuke volvera pronto sakura chan" siempre es la misma respuesta.

Yo solo asiento levemente con la cabeza, Prefiero que crea que ese es el motivo de mi tristeza, hace un par de meses contrajo matrimonio con hinata, algo que me alegra enormemente, ya no tendré que preocuparme más por el, ahora ya tiene a su lado alguien que lo valora y ama, algo que no puedo decir de mí, no por ahora, mi bebe es prioridad y me enfocare tan solo en el, en darle todo mi amor, todo mi cariño.

Kakashi sensei por fin acepto mi solicitud de irme al país del rayo, le costó demasiado dejarme ir, sin embargo fue tanta mi insistencia que logre convencerlo, le pedí toda la discreción necesaria para que no se enteraran aún; ni de que me marchaba ni de a donde pensaba irme, no quería que supieran en donde encontrarme por lo que le pedí dijera que fui a una misión secreta e indefinida, acepto no muy convencido pero no le quedaba opción al final de cuentas era mi decisión, en una semana partiría y ya no habia marcha atrás.

Naruto como siempre terminaba por enterarse de todo, aunque habia ciertas cosas que ignoraba, se sorprendió demasiado, incluso se molesto por que quería ir con migo a esa misión " secreta" sin embargo su deber era aquí al lado de su esposa, no le quedó más opción que resignarse. Ino y Said reaccionaron igual que mi escandaloso amigo, también logré hacer que desistieran de su idea.

Todo estaba listo, por fin había llegado el día, el día de Marcharnos mi bebé y yo, dejaríamos todo atrás y partiríamos hacia nuestro futuro, hacia nuestra felicidad juntos sin él.

"Adiós shikamaru, adiós amor de mi vida, si algún día volvemos a encontrarnos espero que mis sentimientos hacia ti por fin hayan cambiado espero que para ese entonces ya te haya olvidado."

kakashi sensei mando a uno de sus mejores ambus como escolta para mi, me negué claro, pero kakashi puede llegar a ser muy persistente cuando toma una decisión.

una semana me demore en llegar hasta mi destino, el Raikague me recibió con los brazos abiertos, de inmediato me instalo en unos de los cuartos de su enorme casa, pienso aceptar hasta que tenga suficiente dinero para pagar mi propio hogar.

comencé a trabajar lo antes posible en el hospitalito de esta bella isla, es pequeño pero con mucho por hacer a si que por ahora mi enfoque será en mejorar algunos aspectos del lugar y mejores condiciones para la atención de los ciudadanos.

We Don't Talk AnymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora