✨ 004: 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 ✨

877 71 12
                                    

NarradoraLunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora
Lunes

Otra semana había empezado y en la sala de aquel apartamento que alquilaban los chicos entraba la poca luz mañanera, alumbrando de a poco a ______ quien se mantenía sobre una esterilla practicando algunas posturas de yoga. Cada día sin falta las realizaba, de esa forma su cuerpo y mente se mantenía tranquila el resto del día. 

Aun era muy temprano, el reloj ni siquiera pasaba de las cinco y media por lo que ella hacía el menor ruido posible para no despertar a los chicos, quienes se habían quedado buen rato haciendo stream. 

—¿bueno? —contesto su teléfono que había comenzado a vibrar. 

—buenos días ______ —era la voz de su jefe— hoy necesito que vengas temprano, debo entregarte una información de importancia 

—buenos días para usted también —se levanto de la esterilla, enrollándola para acomodar lo demás— no se preocupe, iré enseguida 

—no te estoy pidiendo que vengas ya —explico su jefe, ya la conocia lo suficiente para saber lo que iba hacer— solo te pido que vengas unos minutos antes de tu hora acordada 

—esta bien, estaré en cuarenta minutos 

—mejor era llamarte cuando llegaras a la empresa —escucho un suspiro de su parte— mucho cuidado al venir ______

—no se preocupe, nos vemos en unos momentos 

______ cerro la llamada, al terminar de acomodar la sala se dirigió a su habitación, guardando la esterilla para colocar su teléfono a cargar, tomando su toalla para adentrarse al baño y asearse. Su jefe no solía llamarla para pedirle que fuera más temprano a la empresa, sabía era algo de urgencia por lo que se apresuro en bañarse para vestirse e irse. 

Una vez termino de bañarse y colocarse su ropa interior, procedió con la ropa que llevaría al trabajo tomando un pantalón negro. Observo todas sus camisas escogiendo la de color rojo junto a una corbata negra y saco del mismo color. De calzado escogió sus tacones rojos de punta con tamaño medio. 

Al estar en una área diferente a la de los demás empleadores, no era necesario que llevara un uniforme fijo. 

Mirándose al espejo por ultima vez tomo su cartera, verificando que todo estuviera dentro para salir de su habitación. De peinado solo se había hecho una coleta alta y tampoco era que se maquillara de manera extravagante solo se colocaba algo de base en polvo, delineador y un labial de brillo. 

______ antes de irse fue a la cocina, tomando su botella de agua y dejando una nota donde había colocado en ella buenos días para cuando los chicos se despertaran. Al salir, cerro de vuelta con llave, subiendo a su auto no sin antes enviarle un mensaje a su madre de buenos días y a su jefe de que ya iba en camino. 

De camino a la empresa, muchas ideas pasaban en su cabeza sobre lo que le diría su jefe y de los pedidos que iba a solicitarle, después de todo el trabajo que realizaba no era algo tan fácil. 

𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora