cinco

111 22 0
                                    

— cómo te sentiste, kookie? —preguntó amablemente.

ambos estaban en la casa del rubio, almorzando un rico y clásico arroz con huevo, con una coca cola al lado.

— de qué?

— del mega pedo que te agarraste hace dos semanas. —se encogió de hombros— te lo dejé pasar porque se nota que no querías hablar, pero ahora quiero saber cómo estás. puedo?

siempre tan directo él, eso era algo de lo que jungkook disfrutaba.

— mejor. la vida sigue sin gustarme pero ahora puedo reconocer que si me mato no va a ser culpa de ella. —se rió.

— no te mates. —hizo un puchero— pofabo

o me voy a quedar solo de nuevo. y no quiero. me gusta tu compañía, y la de luli también pero ella vive en el hospital más o menos.

— todavía no. —le sonrió.

primero tenía que ayudar un poquito más al rubio, que sí tenía ganas de salir adelante.

— cómo que todavía no? nunca. —respondió— si yo no me muero vos tampoco.

— bueno ta bien.

mentira no, pero todavía no encuentro el momento.

el vacío que sentía, ya no se llenaba ni con el alcohol ni con cigarrillos. ni con comida. únicamente se sentía un poco mejor con el rubio al lado, pero también triste y preocupado por no poder indagar y ayudar más.

— yo sé que me mentís. —sonrió— soy un pelotudo suicida, depresivo, fantasioso y optimista, iluso puede ser pero tampoco para tanto.

— tranquilate-

— no, vos tranquilate. —su piecito se movía con rapidez, ya se había puesto ansioso— yo entiendo el dolor y el vacío, de verdad, pero si seguimos vivos es por algo. gracias a dios no, algo más debe ser.

— la vida no es para todos. —mordió su labio— a mi no me gusta.

— ¿y vos te pensás que a mi sí? —su labio inferior tembló— y-yo siento ese dolor y ese vacío en el pecho hace catorce años, kookie. —suspiró con fuerza— pero si todos mis intentos de irme fracasaron, es por algo. tengo que tratar un poquito más...

y al darse cuenta de que lo había hecho llorar, el dolor en él se intensificó. dejó su plato a un lado y corrió a hacia él, derechito a abrazarlo.

— perdón, no quise... yo...

— está bien... —respondió, sorbiendo su nariz— no porque yo quiera tratar de vivir, vos también vas a querer. pensamos distinto. —sonrió levemente— pero re-pensalo. igual y algo nos sale bien.

jajsjajsj qué va a re-pensar jungkook? obviamente que prefiere matarse antes de tener que seguir aguantándome a mi y a mis delirios pelotudos.

los pensamientos malos atacaban de nuevo, pero por supuesto que no dejó que se notaran.

pasó la tarde junto a su vecino y amigo, riéndose y tratando de ocultar el temblor de sus manos ansiosas, que buscaban hacerle daño.

todo iba a mejorar. seguro que sí.

SWEET NOTHING - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Where stories live. Discover now