Capitulo 6 Entrenamiento

265 36 8
                                    

Dos meses después de que Izuku fue tomado por Tengen como su discípulo:

Usualmente Izuku tiene los fines de semana libres de entrenamiento para que pueda descansar o hacer lo que quiera. Sin embargo, Izuku era consciente de sus puntos débiles y no podía permitirse ser complaciente.

Estaba sentado en su habitación en posición de meditación.

Entrena la respiración. Respira. Controla lentamente los pulmones y el oxígeno. Debo tener cuidado la tráquea y el diafragma... Algo no va bien. Tal vez debería intentarlo desde el principio. La Respiración de Suma es más cuidadosa, debo imitarla a la perfección... ¿Qué pasaría si también uso One For All...?.

Full Cowling 12%.

Inmediatamente sintió la diferencia. Ahora podía utilizar la técnica de respiración con más facilidad.

Pensó que sería una buena idea probar su fuerza pulmonar en éste estado. Los Cazadores hacen ésto soplando sobre calabazas endurecidas hasta romperlas. Hasta el momento solo había logrado hacer una pequeña fisura en una calabaza pequeña.

Ahora que había combinado la Respiración de Concentración Total y One For All destrozó la calabaza en pedacitos.

Miró incrédulo los restos de la calabaza en sus manos.

—¡¡Lo logré!!.

Perdió la concentración y One For All se desactivó. Inmediatamente sintió el agotamiento que implica forzar a su cuerpo de esa forma. Cayó al suelo como una marioneta cuyas cuerdas fueron cortadas.

Así que éste es el retroceso... Tendré que probarlo mañana con más cuidado.

Si algo así le pasara en batalla sería una sentencia de muerte.

...

Cuando por fin pudo ponerse de pie salió al patio para practicar con los Kunai.

Izuku recordó la forma en la Makio le enseñó a lanzarlos. Tiró el cuchillo con cuidado. Ésta vez por fin dió en el blanco más cercano.

Creo que lo entiendo. Solo debo tener cuidado con el brazo, la espalda, la trayectoria y el viento. Recuerda lo que dijo Makio. Un movimiento simple. Un movimiento que puedas memorizar y repetir una infinidad de veces.

Izuku repitió el tiro. Imitó a la perfección los movimientos de Makio. El Kunai dió en el blanco otra vez.

No es suficiente. Debo asegurarme de poder hacer ésto más rápido. También más fuerte.

Lo intentó cinco veces más. Todos dieron en el blanco. Pero Izuku no estaba conforme. Todavía debía mejorar con el tiro curvo y la ballesta.

...

Cuando atardeció Izuku entró en el almacén de la residencia. Le dió un repaso rápido a la fórmula de la pólvora antidemonios. Una vez que estuvo seguro de que la había memorizado empezó el proceso de preparación.

Bien. Ésto se ve perfecto. Debo tener cuidado con las cantidades y las proporciones. Recuerda lo que dijo Hinatsuru... Usar las herramientas de la forma correcta.

Logró batir su record. Ahora solo era quince minutos más lento que Hinatsuru.

Lo intentaré otra vez. Entonces se dió cuenta de que ya se había quedado sin ingredientes.

Supongo que tendré que informar de ésto a Hinatsuru y adelantar mi entrenamiento de espada...

...

Izuku volvió a su habitación, fue a buscar sus espadas de madera llamados Shinai. A pesar de que eran de madera eran muy pesadas.

Se despidió rápidamente de Suma y Makio, y se fué corriendo a la montaña. A diferencia de la primera vez ahora podía subir más rápido. Usualmente solo activaba seis o siete trampas.

KNY: Héroes Cazadores De Demonios (KNYxBNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora