Cuenta regresiva

46 6 3
                                    

Todo encajaba ahora, el odio entre padre e hijo, la clara venganza que ahora veía de parte de Yuk-hei, los esposos asesinados, todo girando en torno a no ser el primogénito, siempre la segunda opción. Con esta nueva información Baekhyun podría acudir a la policía, es más, si convencía a su suegro entre ambos condenarían a su esposo, sin embargo, no todo era fácil.

Yuk-hei buscaba dañar a Min-ho, algo que le estaba costando trabajo, pero hasta el momento no había tocado a Chanyeol, solo a él, como si Baekhyun fuera parte del problema, ¿qué papel jugaba en esto?.

Desde un inició cuando conoció al guardabosques, Byun sintió afinidad con él, casi como si lo hubiera visto antes, pero por más que buscaba en sus recuerdos no lograba encontrar nada, ni su madre o padre mencionaron jamás tener trato con la familia Choi-Park hasta el momento de la madurez, Yuk-hei debía saber algo que ignoraba, arrastrándolo también en su retorcido plan.

Leyó los documentos en sus manos, dónde efectivamente, un médico daba fe del parentesco entre ambos hombres, la firma del señor de la casa estaba ahí, también el que suponía era el "abuelo" de Chanyeol, aparecía.

-¿Quién fue el señor que lo cuido?-Preguntó

-El jardinero que sirvió por años a mi familia, él y su esposa no podían tener hijos-El mayor, suspiro-su mujer solía cuidar de mi esposa, de alguna forma muchos antes de su nacimiento, ellos lo querían-

-¿Y la madre de Yuk-hei?-Hizo un cuestionamiento duro-no entiendo...-

-Fui un imbécil-Dijo Min-ho-me deje seducir en un momento débil, reconozco que fue mi error, hable sin pensarlo cuando le prometí tantas cosas...no pensé en el futuro-

Podía ver el dolor en sus ojos, arrepentimiento.

-Señor, su esposa...¿ella conocía a mi familia?-Ahora que podía aclarar dudas, debía hacerlo

-Nos conocimos en Corea, si pudo o no tener contacto con tus padres, eso no lo sé-Frunció el ceño-¿por qué?-

-Que yo esté aquí no debe ser casualidad, los chicos anteriores, todos, si nos pone juntos al final llega a mí-

-Has formado una relación con Chanyeol...-Se detuvo-Baekhyun...mi hijo y tú...-

Estaba por preguntar algo que ni él mismo podía explicar, permitió que sus labios se tocaran, explicar eso sería como narrar una novela, de aquellas donde los protagonistas apenas se ven caen enamorados.

-Chanyeol y yo...-

Su respuesta quedó en el aire, Jongdae entrando intempestivamente los dejó helados, él respiró primero al ver de quien se trataba.

-Amo, perdón, debí tocar pero...-

-¿Qué sucede?-

-El joven Yuk-hei me ha pedido prepare la cena, solo que, hay un inconveniente-

-Habla entonces-

-Unos inversionistas están aquí-La tensión se hizo presente en el aire

-Iremos en breve, gracias-Jongdae asintió, su mirada le dijo que esa reunión, no deparaba nada bueno.

Encontrarse con desconocidos teniendo el trasfondo de la situación detrás, ponía en predicamento a Baekhyun, nuevamente debía poner una máscara sobre su rostro aparentando que todo estaba bien, aunque ahora, podía usarlo a su favor, actuando complaciente fue como obtuvo las actas de matrimonio, no imagino tener ayuda del abogado, claro, pero sí observaba y callaba, las vidas de todos estarían a salvo.

Del brazo de Min-ho trataba de regular su respiración, ir al comedor era entrar a la cámara de tortura, si por él fuera iría de inmediato con Chanyeol, el hombre merecía saber la verdad respecto a su origen, enfrentarse a Yuk-hei, aunque, ¿serviría de algo? Eso sólo avivará la llama furibunda, las tumbas en el jardín no serían solo una, sino dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La estatua de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora