un encuentro inseperado

194 16 2
                                    

Draco llegó a la frontera donde solían aterrizar las naves de los solaris, allí lo esperaban un guardia y ...... una princesa solaris ?

- Oh ! - la pelinegra no pudo ocultar su asombro ante la belleza del joven muchacho, al igual que el guardia, que lo miraba como si fuera un montón de perlas brillantes

Rápidamente el guardia se recompuso para recibir al muchacho - un placer, soy blaise el guardia imperial de la familia orvento - el guardia inclino su cabeza para besar la tercia piel de draco - esta, es la princesa pansy parkinson del reino orvento - dijo haciéndose un lado mientras señalaba a la hermosa joven, tenía una piel blanca y fina como la ceda y cabello lacio y brillante, tan negro como una noche de invierno, su figura esbelta y delicada le daba un porte fino y digno de una princesa.

- saludos, he venido a resivirte, mi familia se hará cargo de tu persona hasta que se decida algo seguro -  su discreta y monótona voz le daba a draco un aire cálido y al mismo tiempo tan helado como la nieve.

- muy buenas señorita, soy dra... - se detuvo en seco recordando las palabras de su madre.

- Eres ? - pansy lo miraba fijamente con un tono de ternura en su mirada - tengo entendido que los nums no tienen permitido los nombres....... - draco tembló ante la fria y calculadora mirada de la muchacha - sin embargo, tu no eres un num, eres un angel - draco soltó el aire que había estado conteniendo

- soy draco - remplazo su inexpresiva mirada por una sonrisa encantadora, que sin querer soltó más que un suspiro de los presentes

- mhm.... así que draco, me sorprende que la constelación draconis al fin halla aceptado bendecir y compartir alma con un ser de esta tierra - bramo pansy mientras lo miraba pensativa - muy bien, no quiero incomodarle, pero me es imposible ocultar mi asombro ante su extraordinaria belleza, me atrevería a decir incluso que es más bello que la misma afrodita.

Extrañamente draco se sintió complacido ante tal comentario, sonrió por segunda vez y sin darse cuenta soltó una risita avergonzada, con un toque arrogante .

- agradezco sus alagos, he de decir que usted no se queda corta, ciertamente no he visto a muchas mujeres pero seguro no me equivoco al decir que es una de las más hermosas chicas del imperio - blaise se adelanto a responder confirmando las especulaciones de draco, mientras que pansy fingía mirar hacia otro punto para ocultar el intenso sonrojo que invadía sus mejillas.

- bien creo que es hora de irnos - balbuceo la princesa mientras que blaise habría la puerta de la nave; el viaje fue tranquilo largo y tedioso pero también asombroso, draco nunca había visto una nave, era grande forrada en terciopelo blanco con encajes de oro en cada esquina y varios muebles para su disfrute, la nave tenía forma espiral por lo que daba la impresión de ser un largo pasillo lleno de curvas; atravez de las ventanas draco pudo visualizar a lo lejos uno de los pueblos hardianos más bellos de todo el imperio, miraba las hermosas montañas color carbón, que albergaban asombrosos árboles color rojizo, cada hoja parecía  ser una llama, y en los cielos volaban extraordinarias y majestuosas  águilas.

- hermoso no es así ? - dijo la joven a su lado

- debo decir que si, realmente impresionante - respondió todavía admirando el paisaje; pronto llegaron al pico de una montaña donde la nave aterrizó, draco pudo observar a unos cuantos metros de ahí, una inmensa casa, hermosa ¡y de su tamaño!, pues aunque los nums se habían esforzado en crearle una vivienda donde descansar, esta apenas y le alcanzaba para acostarse. La casa era bien parecida, con las paredes tapizadas en colores verdes y azules.

Narra Draco :

En la entrada una mujer alta y delgada me miraba fascinada, mientras que a su lado un hombre grande y robusto me ofrecía una sonrisa más cálida que el sol mismo.

- Bienvenido joven, esperemos que nuestra humilde morada sea de su agrado- hablo la mujer, aunque para ser sincero su "morada" era todo menos humilde; una relucientes estatuas se exhibian a cada lado de la entrada, cada una bañada en plata y recubierta de hermosos diamantes verdes.

- que placer es el recibirte en nuestra casa.... Esperemos y estés muy a gusto en nuestra compañía. Pasa porfavor - ahora fue el hombre quien habló; después de presentarme como se debe, la señora y el señor orvento me dieron un largo recorrido por toda la vivienda, cada mínimo detalle era fino y delicado ( perfecto si me preguntan ), pero lo que más me gustó fueron los extensos y deslumbrantes  jardines tupidos de narcisos, rosas y orquídeas. Al terminar el recorrido me guiaron hasta la habitación en donde me quedaría temporalmente, ya mañana hablaríamos de cualquier asunto legal; le recosté en la cama nervioso y solitario, no sabía cómo reaccionar ante tal situación, lejos de casa solo y posiblemente cercano a la muerte, ( el sueño de cualquier suicida... Ejem dazai ejemmm ) pensé entre risas internas que mi personaje fav disfrutaría mucho esto, pero yo, yo soy Draco aquel que ama la atención y el glamour, no me puedo permitir morir, no así de sencillo, cómo mínimo debería ser atravesado por unas risas rojas llenas de espinas mortales o ahogado en un río de perlas, algo que valga la pena, ¡ No ejecutado por unos incapaces he insensible !, Cómo sea, decidí no pensar más en ello y tratar de relajarme; mis ojos al fin se estaban cerrando cuando algo irrumpió en mi ventana

¡PUM!

¡ Un chico estaba tirado en el patio trasero de la casa !, Corri escaleras abajo para ver de quién se trataba, afortunadamente solo estaba en el 2 piso así que no sería tan grave, al salir vi al hombre más atractivo que mis ojos hubieran visto nunca, todo el era perfecto, pero lo que más me cautivó fueron esos penetrantes ojos verdes......

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Holawassss

Ya regresé, disculpen la demora, estuve en proyectos y exámenes finales.

Espero que esta historia pueda recibir cada vez más apoyo y que podamos crecer juntos.

Acepto sugerencia así que los estaré leyendo.,🌺💚🤎

Los quiero y los quiero ver triunfar

El Hechizo De Una Gota De Luna ( Theoxdraco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora