12

5.9K 616 237
                                    

Hyujin ama la velocidad sin importar de esta borracho o no, pero era demasiado peligrosa; miro por el espejo retrovisor cada vez Jay lo iba alcanzado y pudo ver a Chan igual, sonrió acelerando sin mirar al frente, grave error. Hyunjin nunca se imagino teniendo o como seria un accidente.

Un auto impactó contra la moto al cruzar en villa doble, su cuerpo salio volando por completo y su moto igual, fue un segundo cuando ya estaba en el suelo completamente inconsciente solo con la voces de sus amigos que se escuchaban completamente lejanas a el.

— ¡Maldita sea! – Fue Jay el primero en llegar, rápidamente bajando de su moto importando poco si la habia tirado. No podia creerlo y lo estaba viendo con sus propios ojos.

El conductor del auto ya estaba llamando una ambulancia al ver a Hyunjin desangrado en la carretera, el tráfico se estaba acumulando, el sonido de las motos llegando a velocidad y frenando de golpe.

— ¡Les dije que no lo dejarán manejar por la puta! – Minho llego totalmente alterado y enojado, acercándose rápidamente a Hyunjin. Jay quien no sabia como tocarlo o no. – Ay que moverlo.

— ¡No! ¡No lo muevan ni lo toquen! – Chan llego también muy alterado quitando su casco y lo tiro al suelo. – La ambulancia está por venir.

Un minuto un minuto basto para todo, Minho ya estaba llorando en silencio, Jay no sabia ni como reaccionar sus demas amigos iban llegando y la mayoría lloraba o gritaba para que se hiciera algo.

El sonido de la sirenas de la ambulancia y de la policia ahora protagonizaban el lugar, Hyunjin fue rápidamente atendido y ahora estaba en camino al hospital y los demas chicos siendo interrogados, Algunos incluso siendo arrestados.

Los minutos camino al hospital pueden ser eternos pero también dentro de el, lo es más.

Felix estaba terminando de atender una señora que se habia fracturado el brazo al caer, estaba supervisando a un enfermero que estaba de prueba, claro hasta que una ambulancia más llego.

La camilla ya entraba a toda velocidad a la sala de urgencias, Felix rápidamente se acerco, el chico venia inconsciente y desangrado por la cabeza y con su brazo roto.

— Sus latidos cada vez son más débiles. – Dijo Felix quien media el pulso de Hyunjin, pero en ese momento el monitor sono. – ¡Lo perdemos! !Preparen el desfribilador!

Todo fue preparado rápidamente y entregado a Felix, es bastante normal que el paciente se ponga grave y ellos ni han llegado a una camilla.

— Bien ¡1,2,3! ¡Descarguen! – No reaccionaba. – ¡Una vez más! – Esta vez si funcionó y los latidos se estabilizaron.

Felix ya podia respirar tranquilo, no era de su agrado los paros cardiacos, iba a vendar y cuidar la heridas del chico pero su voz lo detuvo.

— Eres demasiado hermoso. – Dijo en un hilo de voz.

— ¿Disculpa?

— Me gustas ¿Me darias tu número? – Y  luego el chico volvió a cerrar sus ojos.

Felix quedo atónito ¿Quien demonios pensaba en eso en una situación como esa?

Solo solto una risa y dejo que el enfermero hiciera todo, camino a la sala de espera donde pudo ver chicos con la misma vestimenta del que acaba de atender y tambien a Seungmin ¿Abrazando a unos de ellos?

— ¡Felix! – Fue llamado y este se acerco.

— ¿Que pasa? – Se acerco a Seungmin.

— Tu acabas de atender al chico que acaban de traer ¿verdad? – Felix solo asintió y esa acción hizo que todos lo rodearan, no se puso nada nervioso lamentable en su trabajo se acostumbró a eso, miradas con miedo, esperanza y angustia.

— No se preocupen el esta bien, las heridas son superficiales y ya esta bien, incluso me pido mi numero.

Todos lo amigos de Hyunjin pudieron respirar tranquilos y claro al oir lo último se alegraron, ese era Hyunjin.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclarando que no soy buena narrando y no se nada sobre medicina y me base en series que e visto.

Gracias por votar y leer.

Save me | Hyunlix Where stories live. Discover now