📑Capítulo 13

2.6K 465 26
                                    

Las sábanas cayeron al suelo, los pies enredados, gotas de sudor en sus cuerpos, con sus corazones agitados y sus respiraciones irregulares, así estaban ambos amantes. 

Jungkook admiraba al bello chico en sus brazos, sus facciones eran preciosas, a pesar de estar despeinado y sudoroso aún era precioso. 

Aún no se creían que habían hecho el amor hasta el amanecer en cada oportunidad del cuarto de Hotel, había transcurrido un mes desde lo ocurrido en aquella boda donde solo fueron invitados, hacer el amor se volvió parte de sus ser. 

La noche anterior estaban verificando una construcción que estaba por terminar, estaba bastante lejana de sus hogares, así que decidieron quedarse en un hotel, intentaban tener las manos quietas y tener un perfil bajo en la constructora, no es que no se podía pero lo mejor era mantenerlo en secreto. 

Ambos habían tenido una semana muy agitada ya que la construcción del centro comercial estaba en su etapa final, habían llegado bastante tarde al hotel, se suponía que estaban cansados del trabajo, pero luego de compartir la ducha, el vapor solo los calentó, y solo podían escucharse gemidos. 

Aunque en sus días libres tenían citas, y a escondidas se dejaban llevar por los besos en la oficina de Jungkook, ya habían estrenado el escritorio varias veces, era un riesgo que valía la pena llevar. 

ㅡ Te ves tan hermosoㅡ la voz dulce de Jimin lo despertó de su ensueño de adoración hacia el hombre más joven. 

ㅡ Aunque tu eres un jovencito muy hermosoㅡ mencionó para tomar la mano de Jimin y llevarlo a sus labios. 

Jimin se sentía tan querido, era un mes de "intentos" pero la verdad ninguno de los dos supo en qué momento comenzó el verdadero amor, usando apodos cariñosos, quedándose a dormir en la casa del otro, siendo el apoyo del otro y así. 

El amor desde el principio actuaba rápido y ellos no lo notaban, pero aunque no querían presionar nada no querían decir nada, por miedo a que fuera una ilusión. 

Pero algo tenía claro, Jungkook comenzaba a tener sentimientos reales y fuertes hacia Jimin, Jimin por su parte sentía que realmente quería a Jungkook y no sólo era pura atracción. 

ㅡ ¿Quieres comer algo bonito? 

ㅡ Quizás quiero algo tuyoㅡ Miró discretamente hacia abajo. 

Jungkook levantó la ceja y rióㅡ parece que alguien no tuvo suficiente. 

ㅡ Creó que nunca podré cansarme de esto. 

Jimin cambió de posición, subiendo al abdomen de Jungkook para besarlo mejor. 

ㅡ Tampoco puedo negarme a ti, tú mandas. 

ㅡ Amas que yo mande. 

ㅡ Sabes que sí. 

😭 el siguiente es el final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

😭 el siguiente es el final... Oh por Dios, he amado tanto esta historia.

Así que en verdad espero que haya sido mucho de su agrado, los amo en verdad.

Gracias por leer.
Meli_Gonz96.

⃟📑Amor de Oficina [KookMin]  Where stories live. Discover now