Capítulo 6: "¿Seré capaz de decirles?..."

40 2 4
                                    

Teníamos 5 años cuando nos conocimos en realidad, su padre no recuerda tanto su niñez como yo, eramos mejores amigos pero nos tuvimos que separar durante años.

A los 16 nos volvimos a ver qué fue lo que les contó su padre, Katsuki, pero en realidad ese primer beso me lo dio pidiéndome permiso antes aunque no fuera directamente pidiéndolo si no a través de la mirada.

Yo si era de sonrojarme mucho pero cuando su padre se acercaba ya con solo verlo me ponía demasiado rojo. Después de ese día nos empezamos a juntar en el mismo río debajo de un árbol de mandarinas, nos veíamos casi siempre que podíamos ya que mi madre, Inko, iba a estar de visita durante más o menos seis meses.

Nos fuimos viendo y recordando nuestra niñez, yo le contaba las cosas y él intentaba recordarlas, hablábamos de nuestros amigos y de nuestros gustos. Nos reíamos mucho y disfrutamos los momentos juntos, y una que otra vez él me robaba uno que otro beso y siempre haciéndome sonrojar.

Después de unas dos semanas empecé a ver a Kacchan como algo más,me parecía más guapo, más amable y sus besos me tentaban cada vez más y sus ojos tan hermosos como especiales me hacían sentir cada vez más nervioso.

Luego cuando tuve que decirle a su padre, Katsuki, que me había enamorado de todo su ser me costó casi dos horas decirle.

----

- Jajaja, eso es verdad...- Katsuki rió mientras entraba en la habitación, vió que Izuku se sonrojó y continuó contando él.

----

Izuku estaba tan nervioso y sonrojado que sus pecas por poco y no se veían. Sus ojos miraban hacia otro lado y sus manos estaban juntas, se encontraba cerca de mí pero apoyado en el árbol de mandarinas donde siempre nos veíamos.

- Yo...Kacchan, tú para mí eres muy especial y... te amo con mi alma y mi corazón, quiero que podamos estar juntos....

Justo después de esas palabras no le deje continuar, había tardado como dos horas en poder decir algo sin trabarse, lo acorrale contra el árbol y luego lo besé. Fuí avanzando con el besó y coloque mis manos en su cintura y su madre me dejó espacio en su boca para....

---

Izuku tapó la boca de Katsuki antes de que dijera algo de lo que no debía, siempre que contaba cosas pasaba esto, se dejaba llevar por la emoción de sus recuerdos y contaba de más.

- No iba a decir nada importante, mejor seguimos más tarde contándoles del pasado...- decía un poco nervioso Izuku negando con sus manos mientras que Katsuki se reía.

Sus hijos se rieron y se despidieron de sus padres, Hoshi iría a ver a su alfa y Shiraku a ver si estaba Eri en el palacio para poder hablar con ella, mientras que Itsuo se acercó a su madre y preguntó.

- Madre, perdón que suene grosero pero ¿tú has subido de peso, no?

La voz de Itsuo sonaba realmente nerviosa y avergonzada, pero la reacción de Izuku fue un poco más tranquila de la que esperaba su hijo.

Izuku le acarició el cabello y luego le dió una sonrisa a su hijo para mirar a Katsuki y decirle a Itsuo.

- Un poco mi niño, ¿porque preguntas?

- Es que,- Itsuo se sonrojó y Katsuki sabía que iba a decir - hace unas semanas ustedes habían...bueno eso y hace días que estás con vómito y demás y quería saber sí ... .no importa perdón...

Izuku se sorprendió y simplemente se agachó a la altura de su hijo y asintió para luego decir.

- Si, vas a tener un hermanito Itsuo.

Recuerdos...KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora