Capítulo 9: "Solo fue un sueño..."

16 0 0
                                    

Fuego, llamas, gritos, truenos y la lluvia cayendo. Solo eso podía ver y escuchar un pequeño niño pecoso de 4 años de edad. 

Las llamas en el pequeño bosque azul crecían haciendo arder cada árbol a su distancia, sentía el calor de ese fuego llegar a donde él se encontraba.

Sus ojos bien abiertos y sus manos hechas puños mientras que de sus ojos salían lágrimas, unas pequeñas y deslumbrantes lágrimas de tristeza caían de esos hermosos ojos esmeralda. 

Veía arder todo, los árboles azul marino, las flores amarillas y fucsias encendidas fuego, los pájaros volando lejos de ese cálido y abrazador fuego, esos lobos, osos, conejos, liebres, roedores y serpientes huir de ese pequeño bosque.

Solo escuchaba un desgarrador grito, su padre....

Su padre, en esa pequeña cabaña que ahora estaba hecha llamas, estaba sufriendo una desagradable muerte. Sus gritos, desgarradores y fuertes hacían estremecer al omega.

Sentía que no podía moverse, sentía en su pecho un dolor indescriptible. Quería ayudar a su padre pero aún era un pequeño niño que no aprendía a usar su magia adecuadamente, incluso no sabía transformarse en lobo.

Se sentía inútil aunque no lo era.....

El peliverde sentía cada gota caer mientras que la lluvia hacía cesar el poco fuego que quedaba. El chico escuchó pasos, sintió las feromonas de su madre, Inko Midoriya, se acercó y con lágrimas en sus ojos habló.

"No fue tu culpa, Izuku. Tú eres demasiado pequeño como para utilizar magia y nosotros tardamos mucho en llegar, lo lamento tanto. Izuku, tu padre hubiera querido que tú fueras feliz junto a quien ames. Yo respetaré cada una de tus elecciones. "

Izuku, solo con 4 años de edad comprendía todo ya.

Su padre había muerto por un incendio causado por un rayo, el cual cayó cerca de uno de los árboles de la casa. El fuego se había expandido por el bosque y había quemado la mayoría de árboles, flores y hasta la casa de su padre.

Se sentía fatal, sentía que había fallado en protegerlo pero aún así sentía que no era su culpa después de todo....

Abrazo a su madre, sintió ganas de gritar y llorar cada vez más....

Lo hizo gritó mientras lloraba y se lamentaba, la Omega de pelos verdosos cayó al suelo de rodillas con Izuku abrazado a él y solo le susurró "Te protegeré cueste lo que me cueste, Izuku"

El pecoso gritó aún más fuerte, su padre había sufrido....se había quemado hasta solo dejar cenizas....

Su madre derramó lágrimas y luego se dirigió a su clan, el gran Clan de los hechiceros.

Su madre había estado triste semanas y eso era malo para ella, aunque el alfa no la había marcado era muy especial el lazo entre ellos. Un lazo sentimental muy fuerte y preciado, ese lazo fue roto cuando Izuku ya era aún más grande.

Al encontrarse con ese alfa de cabellos amarillos y hermosa sonrisa fue cuando Inko sintió el lazo de destinados, ese alfa alto y de hermoso cabellos era su destinado y se convirtió en su alfa junto a la marca en su cuello el sello de su amor...

*****

Izuku despertó con lágrimas entre los brazos de su esposo, se había sentado al despertar casi gritando "¡¡Papá!!".

Katsuki sintió que Izuku se sentó de la nada y había soltado al pecoso, abrió sus ojos y bostezo para luego ver mejor los ojos de su pareja.

Se encontraba llorando, derramando muchas y demasiadas lágrimas.

Recuerdos...KatsuDekuWhere stories live. Discover now