((A B A N D O N A D A ))
彡 No le hagas enojar, tío. Se ve inofensivo, pero podría estar tras tuyo y explotar.
Donde T/n decide dejar su tarea de héroe y descansar en esta nueva vida.
o
Donde los héroes de Karmaland no pueden quitar sus ojos del h...
OK, NO ES COMO QUE PUEDA RESUMIR TODO UN LORE DE KARMALAND EN UN CAPITULO, ¿OK?realmente intente sacar escenas claves, pero siento que para que este rayito de 4k , qempezo de cierta manera y termino como el de 5k son bastantes escenas que tengo en mi mente.
Empecé a escribir esto tan solo ayer y me dije : me lo tomare con calma :))) y hoy me senté para avanzar unas escenitas mientras desayunaba y zas, no he hecho otra cosa.
y pues, llego a 6k ...y falta el arco de alcaldia jajaja *rie in pain *
lo publico de una vez, porque se que sino no odre concentrarme lo que sobra del dia. asi q disfruten mi procrastinación.
Al menos le saco provecho, pase de leer un montón de fanfic al día a escribir uno y ya casi ni leo cositas .
Mami cierva les deja esta cap. recién salido del horno y calientito.
Disfruten del dolor de Rayito jijiji.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando el sol te pego en la cara, ya tenias los ojos abiertos. Esta vez , Quackity había podido conciliar el sueño en tu lugar.
Tenias su brazos envueltos e tu torso y le permitiste ocultar su rostro en tu pecho.
Respiraba profundamente y olía levemente a alcohol mientras se acurrucaba contra ti.
Era su manera de lidiar la perdida y no le habías dicho nada, solo le quitabas la botella cuando no podía sostenerla mas.
Y tu, tu cabeza dolía a mares y necesitabas relajarte. A pesar de que podías intuir de que se estaban cuidando mutuamente, no soportabas ver la sonrisa fingida de Quackity cada que te veía y tu no podías siquiera mascullar algo para animarlo.
Solo quedaba la compañía que se hacían de noche durante los días llenos de silencio.
Estaba molesto, irritado.
Con ganas de romper cosas.
De explotar.
Y deslizándote del abrazo del menos, te cambiaste lentamente y caminaste hasta el cuarto de Titi y Merlón, abriste el pasadizo hacia tu sótano y aspiraste el olor a sangre seca que este proporcionaba.
Arrastrando los pies, tomaste los libros que tenias de magia oscura y rituales. Algunos te los había regalado el bibliotecario del pueblo, otros Sapo Peta y sin mas los tiraste todos al suelo, rasgando las hojas con furia.
Y tu pecho comenzó a doler.
No podías gritar, no querías despertar a Quackity .
Y sin mas , chasqueaste los dedos para crear una pequeña flama que comenzó se convirtió en un brasa que arraso con los libros frente a ti.
Te sentaste lentamente a observar como tus esperanzas se consumían ante el fuego y sentiste las mejillas calientes por las lagrimas que las surcaban.