▬ 000 ★ The sword ¦🗡

13 3 3
                                    

Antártida

Las grandes ventiscas eran pesadas en aquel lugar, siento de nieve llegando junto a ella y un frío terrible que podría hacerte morir. Así mismo con esas bajas temperaturas eran las indicadas para empezar una investigación sobre el terreno del lugar.

Era una investigación hecha por franceses, tan importante para conocer las maravillas de ahí.

Uno de ellos con una literna intentaba iluminar su camino para dirigirse a un ambiente seguro y no morir.

Él estaba en la parte más lejana de la zona donde se llevaban a cabo su expedición, especifícamente estaba en una montaña.

Durante el trayecto se cansó de caminar, aunque enseguida de él vió una especie de cueva, por lo cual decidió meterse para descansar un poco y continuar su trayecto. Con las pocas fuerzas que le quedaban se adentró ahí.

A decir verdad está impresionado de encontrar esto, con su linterna miraba hacía arriba que no se dió cuenta que tropezó con algo duro.

Adolorido vió que era un estuche grande. ¿Cómo era eso posible? No tenía alguna explicación para aquello. Con sumo cuidado la agarró y la abrió.

Se veía que estaba muy vieja, pero por dentró se limitó a observar algo envuelto en una manta de seda roja, eso lo ponía nervioso.

Con rápidez la quitó y vió que era una espada, se veía antigua y de gran valor. Con arrogancia pensó que podría darse el lujo de mencionar que él la encontró este artefacto. Sonrió con malicia y la tomó, pero al hacerlo está tiró un brillo deslumbrante.

Sintió que algo se había metido dentro de él, una sensación diferente, pero duró poco debido que empezó a temblar todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintió que algo se había metido dentro de él, una sensación diferente, pero duró poco debido que empezó a temblar todo.

Aún con la espada en su mano, se dirigió a la sálida de la cueva y abajó era un caos, todo lo que era para la expedición se comenzó a derrumbar.

Estaba perplejo con lo que miraban sus ojos...solo miraba, como si se tratase de algo insignificante.

Atrajó la espada y la miró de nuevo. Definitivamente era la causante de esto.

Lo que no sabía era de que esa espada era "La espada de Damocles"...un peligro total a quien la tenga en su poder.

GOD IS A WOMAN | LKWhere stories live. Discover now